Isabel Pantoja se ha venido abajo durante el sexto programa de 'Top Star' y lo ha hecho con una confesión completamente inesperada. La tonadillera grabó este concurso musical cuando la relación con su hijo Kiko Rivera saltó por los aires y tras meses encerrada en Cantora sin enfrentarse a sus polémicas, que no son pocas.

Artículo recomendado

Irene Rosales celebra su 30 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto: "Mi vida, eres único"

Irene Rosales celebra su 30 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto: "Mi vida, eres único"

Isabel Pantoja ha intentado llevar a cabo su trabajo como mentora en 'Top Star' como si nada hubiera pasado y no estuviera en el peor momento de su vida, pero de vez en cuando deja ver algunos de sus sentimientos y su malestar. Esto es lo que le ha ocurrido en esta última gala que Telecinco ha emitido del talent show en la que la artista se ha roto al escuchar cantar a una de las participantes. "Carmen, te sale un amor, una paz y a mí, como Isabel Pantoja Martín, me la has transmitido y además la necesito", ha confesado.

Isabel Pantoja en Top Star

Isabel Pantoja se rompe en 'Top Star'.

Telecinco

La tonadillera ha roto a llorar y su propio compañero Risto Mejide le ha preguntado por qué se había emocionado tanto, pero a Isabel Pantoja no le ha salido ni la voz del cuerpo. "Me lo ha transmitido su voz. Hay algo que tiene ella dentro, es paz, serenidad... Me ha llegado a mi alma, me ha llegado a mi corazón. Por este momento que he pasado contigo ya soy feliz", ha dicho con los ojos vidriosos y la voz quebrada.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se deja llevar por la emoción en televisión.

Telecinco

Isabel Pantoja está más lejos de su hijo Kiko Rivera que nunca, pero también de su hija Isa Pantoja con la que apenas tiene relación. Desde que Kiko soltara la bomba de su ruptura con su progenitora en Lecturas la relación de madre e hijo no ha avanzado ni lo más mínimo y, todo lo contrario, está más fría que nunca. "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre", dijo el dj en su última entrevista a esta revista muy decepcionado y dispuesto a llegar hasta el final.