¡Bombazo informativo! El clan Campos no deja de ser noticia. Mientras que María Teresa Campos ha vencido TODOS sus temores al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, su hija pequeña Terelu Campos ha fichado por su primer reality televisivo. Según ha informado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser, la madre de Alejandra Rubio da el salto de cadena y se convierte en la nueva concursante MasterChef Celebrity 6. De esta manera, y tras la victoria de Raquel Meroño en la edición anterior, se abre el casting del talent culinario con un fichaje de escándalo.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele es que no me conoce"

Terelu Campos: "Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele es que no me conoce"

Terelu Campos arrasa por donde pasa. La colaboradora de Viva la vida aún no se ha manifestado al respecto pero esto supondría un nuevo e importante paso en su carrera televisiva. Se trata de su primer concurso tras probar las mieles del éxito con el reality dedicado exclusivamente a su familia, 'Las Campos'.

Terelu Campos quiere mostrar al mundo sus buenas dotes culinarias y no hay duda de que se va a meter al público en el bolsillo. Eso sí, tendrá que hacer frente a las críticas de los miembros del jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Por el momento, se desconoce la identidad del resto de concursantes pero no hay dudas de que la colaboradora lo va a dar todo.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio lanza un reproche a Terelu Campos en pleno directo en 'Viva la Vida': "Luego dice que no le cuento las cosas"

Alejandra Rubio lanza un reproche a Terelu Campos en pleno directo en 'Viva la Vida': "Luego dice que no le cuento las cosas"

Terelu, al igual que su hermana, su madre y su hija, están atravesando una período personal caótico debido a la reaparición de Rocío Carrasco con su documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva. María Teresa, Carmen, Terelu y Alejandra son uno de los apoyos más fuertes de la hija de Rocío Jurado y así se lo han demostrado durante todos estos años: "Te quiero con mi vida y te agradezco que haya decidido que te escuchen", escribía Terelu recientemente en redes sociales.

El paso de Terelu Campos por las cocinas más famosas de la televisión no va a dejar indiferente a nadie. ¡Se avecinan muchas sorpresas!