Del brazo de su hombre de confianza, María Teresa Campos ha llegado con paso decidido hasta el Centro de Salud El Pardo para ponerse la primera dosis de la vacuna. Todos sus miedos e inquietudes que le asaltaban en las horas previas a este importante paso para la prevención del virus se han disipado en cuanto se ha puesto en manos del personal sanitario.

Artículo recomendado

María Teresa Campos, inquieta en las horas previas a ponerse la vacuna

María Teresa Campos, inquieta en las horas previas a ponerse la vacuna

María Teresa Campos, de 79 años, se encuentra en uno de los grupos de población más vulnerables ante el coronavirus, no solo por su edad, sino por sus antecedentes recientes de salud, tras sufrir un ictus en mayo de 2017 y, un año después, al ser intervenida de una oclusión intestinal.

“La verdad es que me asusta”, se sinceraba hace poco con el portal Jaleos. Una sensación razonable, teniendo en cuenta el bombardeo de noticias, no siempre tranquilizadoras del plan de vacunación. Sin embargo, María Teresa Campos ha tenido siempre claro que, aunque no se le iba de la cabeza los efectos que podría causarle, era un paso que tenía que hacer "por mis hijas".

Artículo recomendado

María Teresa Campos responde a Rosa Benito: "Lo que haya dicho será una imbecilidad"

María Teresa Campos responde a Rosa Benito: "Lo que haya dicho será una imbecilidad"

Como un ritual, la veterana presentadora ha cumplido todas las indicaciones que le han hecho en el centro de salud: mascarilla, toma de temperatura, distancia social... ¡Y la primera dosis de la vacuna administrada!

A la salida, más tranquila, ha contado no solos sus impresiones tras recibirla, sino que ha reaccionado a la última entrega de testimonio de su 'hija' Rocío Carrasco. ¡Dale al PLAY al vídeo para escuchar a María Teresa Campos!