Terelu Campos ya avanzó que escuchar en televisión el desgarrador relato de su amiga y 'hermana' Rocío Carrasco sería demoledor para ella, pero sus sensaciones al verla, tan vulnerable pero fuerte enfrentándose a todos sus miedos le ha roto el corazón. La hija de María Teresa Campos ha reaccionado a la emisión del capítulo cero 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' a los pocos minutos de su finalización y ha confesado que la de este domingo es la peor noche de su vida. "El conocimiento de lo que ocurría y ha ocurrido no me quita el inmenso dolor de verte", ha escrito la colaboradora, amiga, apoyo y confidente de Rocío Carrasco todos estos años.

Artículo relacionado

Terelu Campos quiere a Rocío Carrasco como parte de su familia y ya avanzó en 'Viva la Vida' que, aunque sabía que había llegado el momento de hablar, estaba realmente nerviosa y emocionada. Terelu, al igual que su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego, sabían lo que Rocío Carrasco iba a contar en televisión. "Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida , si no la peor... Te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido que te escuchen... Al menos escucharte... y a Fidel, gracias", ha compartido tras escuchar el durísimo relato de Rocío Carrasco sobre el día que intentó quitarse la vida y como su marido le salvó la vida.

Rocío Carrasco documental 3

Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Las mujeres de la familia Campos han sido el gran apoyo de Rocío Carrasco todos estos años y de hecho María Teresa ha podido estar detrás de este paso al frente de la hija de la más grande. La propia Terelu ha contado que su madre suplicó a Rocío que contara su verdad antes de que ella se muriese. "Era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que debía hacer. El silencio había sido suficiente durante un tiempo pero pasado ese tiempo ya estaba siendo perjudicial", explicaba Terelu, muy emocionada.