Alejandra Rubio no se lo podía creer. Terelu Campos y Rocío Flores se han reencontrado después de nueve años sin versey… ¡Ella no tenía ni idea! La noticia le ha pillado completamente por sorpresa y ha sido en el plató de ‘Viva la vida’ donde se ha enterado en pleno directo de este episodio tan significativo que ha protagonizado su madre. Terelu no quería contar el hecho de que había coincidido con la hija de Rocío Carrasco pero sus compañeros lo han desvelado y no le ha quedado más remedio que admitirlo ante la atónita mirada de su hija.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio, tan clara como siempre, no ha dudado en decir sobre su madre que “me ha sorprendido que no me haya dicho nada. Me acabo de enterar”. Con estas palabras ha dejado ver su sorpresa ante un acontecimiento que parece que para ella tiene más relevancia de la que está dejando ver Terelu. La joven ha ido más allá y no ha dudado en soltarle un dardazo a su madre diciéndole que “luego dice que no le cuento las cosas”.

Terelu Campos, Carmen Borrego, Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, atónitas ante las palabras de Terelu Campos.

Telecinco

Además de Alejandra Rubio ha habido otra persona que se ha quedado a cuadros con el reencuentro de Terelu Campos y Rocío Flores. Carmen Borrego tampoco era conocedora del momento que vivió su hermana ayer por la noche con la hija de Rocío Carrasco. “A mí tampoco me lo ha dicho y soy su hermana”, ha dicho Carmen sobre el hecho de que Terelu no le haya revelado nada y se haya enterado en le plató de este asunto. Para salir del paso, la madre de Alejandra Rubio se ha justificado diciendo que “soy pudorosa”, y ha preferido cambiar de tema y no entrar en detalles de las razones por las que ha preferido no compartir con su familia este hecho.