Terelu Campos, muy emocionada, recuerda el ictus que sufrió María Teresa Campos

En una tarde muy movida en 'Sálvame' por la noticia del ingreso hospitalario de Kiko Rivera por un ictus, Terelu Campos ha recordado el que sufrió su madre, María Teresa Campos en 2017

Terelu Campos
Gtres

No ha sido una tarde fácil en 'Sálvame' debido a la noticia que saltaba en la mañana del viernes de que Kiko Rivera había sido ingresado en un hospital de Sevilla tras sufrir un ictus. Aunque afortunadamente se encuentra estable y se espera que pueda ser trasladado a planta en las próximas horas, Terelu Campos y los colaboradores del programa han seguido muy de cerca todo lo relacionado a la llegada de los familiares y las posibles visitas al centro sanitario.

Artículo recomendado

La tensa discusión telefónica entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja tras el ictus de Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'

Ha sido entonces cuando Terelu Campos se ha emocionado hasta las lágrimas mientras hablaba de quién podría entrar a ver a Kiko Rivera en un momento tan significativo como este. "Yo recuerdo que uno de los peores momentos de mi vida fue entrar ahí y ver a mí madre. Nunca se me olvidará cuando entraron Rocío y Fidel", aseguraba la presentadora visiblemente afectada.

Terelu Campos
Telecinco

Aunque ha sido muy breve, el hecho de que Terelu Campos haya mencionado este recuerdo pone de manifiesto lo mal que lo pasó y la estrecha relación que ha unido siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac con la familia Campos. Fue en mayo de 2017 cuando María Teresa Campos sufría un ictus del que afortunadamente se recuperó sin muchas complicaciones. "Me dio el ictus por las puñaladas que me han clavado", le confesó la presentadora a la ya fallecida Mila Ximénez en una entrevista en exclusiva para la portada de nuestra revista.

María Teresa Campos y Mila Ximénez
Lecturas

Según todas las informaciones relacionadas hasta el momento con el estado de Kiko Rivera es que se encuentra ingresado en la Unidad de Ictus del hospital Virgen del Rocío en Sevilla y permanece estable. Su mujer Irene Rosales y Anabel Pantoja han dado a la prensa la última hora del estado de salud de su marido y sobrino, respectivamente, y las noticias son bastante esperanzadoras.

Isa Pantoja, que se encuentra en el hospital, ha sido la única que ha mantenido una tensa discusión con Isabel Pantoja, quien en esos momentos se encontraría de camino a Sevilla para preocuparse por el estado de salud de su hijo. Según Kike Calleja, una persona del hospital había escuchado hablar por teléfono a madre e hija, con esta última diciéndole a la folclórica que no iban a dejarle entrar a verlo.

Kike Calleja en Sálvame
Telecinco

Loading...