La preocupación se ha instalado en el seno de la familia Pantoja. Kiko Rivera se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras haber sufrido un ictus esta pasada madrugada, tal y como ha podido conocer Lecturas. El hijo de Isabel Pantoja acudía de urgencia al centro hospitalario a altas horas de la noche con una situación compleja. Rápidamente, se ponía en marcha el protocolo ictus y el joven era ingresado en el centro. La noticia saltaba a primera hora de la mañana aunque todavía sin conocerse detalles suficientes. Isabel Pantoja ha estado informada de todo lo ocurrido desde el primer momento. El DJ se encuentra en observación y su pronóstico, según las últimas informaciones, es optimista.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera se sincera sobre la verdadera razón por la que arremetió contra Isabel Pantoja: "Quería llamar la atención"

Kiko Rivera

A primera hora de este viernes, un comunicado emitido por el programa 'Fiesta' de Telecinco alertaba del ingreso hospitalario de Kiko Rivera. “Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, rezaba el comunicado emitido por el espacio que conduce Emma García. Una información que Lecturas podía completar poco después. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en observación tras haber sufrido un ictus.

Kiko Rivera

Kiko Rivera se encontraría ingresado por un grave problema de salud

Twitter @fiestatelecinco

Última hora sobre su salud

Antonio Rossi, desde 'El programa de AR', aportaba más datos tras el ingreso. "No ha sido excesivamente grave, le ha afectado a una zona pequeña. Parece que la evolución no puede ser negativa en las próximas horas", explicaba en conexión telefónica. "Como os digo le ha afectado a una zona muy pequeña, no es de una excesiva gravedad. Se encuentran en la unidad de ictus del hospital". Informaciones que tranquilizan tanto a su familia como a todos sus amigos.

Poco después era su hermano Cayetano quien, con todas las precauciones posibles, confirmaba que Kiko parecía encontrarse bien, aunque remitía a la familia más cercana y a la propia institución hospitalaria para que se comunicasen las novedades acerca de su estado actual.

Irene Rosales e Isabel Pantoja, a su lado

Kiko Rivera acudía esta pasada madrugada al hospital acompañado de su mujer, Irene Rosales. El DJ era ingresado de urgencia tras sufrir un ictus. Debido a los protocolos del propio centro, el hijo de Isabel Pantoja quedaba en observación con un régimen de visitas muy limitado. De ahí que solo su mujer, Irene, pudiese tener algún contacto con él. Eso sí, tal y como ha ido informando su entorno durante las últimas horas, Isabel Pantoja se encontraba al corriente de lo ocurrido desde el primer instante.

Nada hacía presagiar que este inesperado revés en la vida de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja estaba recuperándose de una afección de garganta que llevaba molestándole desde hacía unos días. Él mismo lo explicaba en su cuenta de twitter coincidiendo con su último lanzamiento. Tampoco Irene Rosales había cambiado sus planes. La exconcursante había estado haciendo una vida completamente normal durante estos últimos días. La influencer incluso compartía con sus seguidores sus últimos movimientos. Hasta que, de repente, todo ha cambiado.

Preocupación por su estado

No es la primera vez que la salud le juega una mala pasada a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sufre diversas dolencias crónicas que le han generado más de un susto en el pasado. Rivera fue diagnosticado de diabetes hace tan solo unos meses. "Estoy asimilándolo todavía. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", afirmaba preocupado. Una enfermedad que se sumaba a la gota que padece.

Tampoco los contratiempos menores le han dejado descansar. Desde su contagio por covid hasta una insolación que sufría estando de vacaciones, han sido varios los episodios en los que Kiko Rivera ha tenido que hacer frente a un revés físico. Por suerte, de todo ha podido recuperarse con fuerza. Parece que este mismo pronóstico es el esperable tras sufrir el ictus que le mantiene hospitalizado.