La noticia de que Kiko Rivera había sufrido un ictusy había sido ingresado en el hospital ha revolucionado los medios y ha hecho que el foco se ponga en la familia Pantoja. Tras conocerse que el hijo de Isabel Pantoja había sido ingresado en la Unidad de Ictus de madrugada, Irene Rosales aparecía ante los medios para calmar los ánimos y asegurar que Kiko se encontraba estable y que las próximas 24 horas eran muy importantísimas. En 'Sálvame' han preparado una cobertura en directo del tema y ha sido Kike Calleja el que ha dado una de las informaciones más reveladoras.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, muy preocupada, olvida los malos rollos y llega al hospital junto a Asraf Beno para visitar a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja

El programa se paralizaba cuando Kike Calleja pedía paso desde la redacción de 'Sálvame' para asegurar que una persona de dentro del hospital le había filtrado una conversación telefónica que Isa Pantoja había tenido con su madre, Isabel Pantoja. "Me dicen que Isa Pantoja ha tenido una conversación bastante tensa con su madre donde le ha dicho 'Mamá, no vengas porque no te van a dejar entrar'", ha asegurado el periodista. Una información que también corroboraban José Antonio Avilés y Rafa Mora.

Kike Calleja en Sálvame
Telecinco

"Claro, yo como persona me pregunto que en estos momentos qué tira más, si tu pareja o tu madre", decía Terelu Campos muy preocupada por la situación que rodea a Kiko. "Porque claro, un ictus es un accidente cardiovascular y el estrés y la situación emocional de la persona que lo sufre es muy importante para que no se vuelva a repetir y para su estabilidad y mejoría".

Rafa Mora y José Antonio Avilés han querido explicar que de ahí que Irene Rosales haya decidido que sea ella la que entre a verlo durante las dos franjas de horario de visita: a la 1 del mediodía y a las 8 de la tarde. Gema López ha querido recordar que, además, Isabel Pantoja ya llegaría tarde hoy para que le dejasen entrar y "en el hospital eres una persona más, no te van a dejar entrar solo por ser Isabel Pantoja".