Carmen Borrego ha pasado una semana muy complicada. El equipo de 'Sálvame' sacaba a la luz unos audios en los que Paola Olmedo, mujer de su hijo José María Almoguera, criticaba abiertamente a su suegra, a Terelu Campos y Alejandra Rubio. La presentadora tomaba la palabra este viernes y no dudaba en dar la cara por su hermana públicamente, unas palabras de apoyo que han provocado las lágrimas en la pequeña de las Campos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego zanja la polémica con esta contundente declaración hacia su hijo

Carmen Borrego

"Mi hermana no se lo merece. Yo sé cómo es mi hermana como madre. Es una madre abnegada y yo no lo he sido", exponía. Carmen Borrego rompía a llorar y no dudaba en levantarse para dar un abrazo a Terelu a modo de agradecimiento. "Quería tener un hijo y tener mi vida, yo decidía salir a cenar los días que decidiera y mi hermana no ha vivido eso. Mi hermana para salir a cosas muy puntuales o se quedaba mi madre o me quedaba yo con mis sobrinos...", contaba.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Mediaset

Terelu Campos concluía su discurso dando su lugar a Carmen Borrego: "Yo podré tener diferencias con mi hermana, pero hay algo indiscutible. Su dedicación a sus hijos y a la pareja de sus hijos (...) Mi hermana se dedica en cuerpo y alma a sus hijos y eso lo quiero dejar claro por enésima vez. Si alguien no quiere valorarlo no es su problema", sentenciaba.

Artículo recomendado

Terelu Campos triunfa con los leggins efecto piel que más estilizan en mujeres de más de 50 años

Terelu Campos

Más repuesta, Carmen ha asegurado que lleva una semana mala después de saber lo que su nuera piensa de ella: "He pasado por todos los estados de ánimo: rabia, dolor… Llevo dos noches sin descansar, pero llega un momento que tienes que poner en una balanza lo que realmente te importa". La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que a pesar de la metedura de pata de su nuera no piensa hacer nada que pueda afectar a su hijo: "Lo que me importa es mi hijo, mi hermana, mi sobrina, y ahora mi nuera. Aunque se ha equivocado no va a dejar de contar con mi apoyo porque es la felicidad de mi hijo", sentenciaba.

Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego llora con las palabras de Terelu Campos

Mediaset

Terelu Campos ha escuchado con atención todo lo que Paola ha dicho sobre ella y no dudaba en responder públicamente: "Mi sobrino se ha encontrado con un marrón del quince", apuntaba con cariño. Se refiere a ella como una persona "altiva" y criticaba su imagen física en los últimos años: "Mira en estos momentos de mi vida me preocupa mi imagen porque tengo un trabajo público, pero mi preocupación es estar viva", declaraba a la vez que recordaba al público que sigue en tratamiento contra el cáncer: "Llevo 10 años en tratamiento y es mi prioridad. A mí lo que me ha molestado realmente es lo que se le ha dicho a mi hija porque no conoce a Alejandra. Los momentos que yo he estado con ella han sido muy bonitos, entonces hay cosas que se te escapan".