La peor pesadilla para Tom Brusse acaba de hacerse realidad. Después del viaje de Sandra Pica a Honduras, en la que puso punto y final a su relación sentimental con el empresario, la joven parece haber rehecho su vida al lado de Julen. Sí, los rumores son un posible affaire podrían haberse confirmado tras la últimas información que María Martín Blázquez ha hecho pública: "Se han enrollado", ha asegurado la colaboradora televisiva dejando constancia de que el amor que surgió en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones 2' se ha esfumado como la espuma en Supervivientes 2021.

Artículo relacionado

"Me siento bien es así", afirmaba Sandra Pica en pleno directo tras su acercamiento con Julen mientras él daba un paso al frente: "Ahora mismo aquí en plató, no la besaría. Fuera no lo sé. Si surge"... ¡Y vaya si ha surgido! Entre el extronista de Mujeres y hombres y viceversa y la estudiante de Moda hay mucha complicidad y todo parece indicar que entre ellos se está gestando una bonita historia de amor mientras Tom Brusse hace frente a una semana de lo más complicada en los Cayos Cochinos ya que se encuentra en la palestra de nominados.

Melyssa Pinto, por su parte, destapó en un enfrentamiento con Tom Brusse, que le había pedido una segunda oportunidad antes de poner rumbo al reality más extremo de Mediaset. Además, no dudó en tacharles de montajistas, algo que provocó una durísima guerra en la isla. La cosas entre Melyssa y Tom no están en su mejor momento y el padre de la joven no soporta ver a su hija sufrir.

Artículo relacionado

Ver a Melyssa llorar desconsoladamente por culpa de Tom Brusse ha acabado con la paciencia de su progenitor y Nela, madre y máxima defensora de la influencer, ha asegurado que tanta polémica ha acabado pasando factura a su marido: "Lo pasó muy mal en aquel momento ('La isla de las tentaciones') y también ahora en la isla. El otro día le tuvimos que llevar a urgencias porque le subió mucho la presión", confesaba recientemente en 'Sálvame' y confiando en que Melyssa continúe su concurso desmarcándose del marroquí.

nela madre melyssa pinto sálvame

Nela, madre de Melyssa Pinto, revela el achaque de salud de su marido al ver a su hija sufrir por Tom Brusse.

Telecinco