Tan solo quedan 24 horas para que Sandra Pica y Tom Brusse se vean las caras en ‘Supervivientes 2021’. La novia de uno de los protagonistas de la actual edición del ‘reality’ ya está en Honduras y está de los nervios ante un reencuentro que jamás hubiera esperado que fuera así. Cuando Tom puso rumbo a la isla, Sandra estaba enamoradísima de él y temía su acercamiento con su ex Melyssa Pinto. Pero la historia ha dado un giro radical y ahora Sandra ha llegado a Honduras entre rumores de una relación con Julen, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Desmintiendo esta noticia, lo que sí tiene claro Sandra es que va a romper con Tom.

Artículo relacionado

“Le voy a contar las dudas que tengo, cómo creo que he llegado a este punto, lo que siento y lo que he dejado de sentir y siendo sincera. Voy a aclarar todo lo que necesite saber”, ha comentado ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre cómo se plantea su reencuentro con Tom Brusse.

Dejando a un lado los rumores de otros romances, Sandra Pica ha asegurado que lo que quiere ahora es centrarse en ella misma, porque ha encontrado una felicidad que cuando estaba con Tom no conocía.

Sandra Pica

Sandra Pica, a unas horas de reencontrarse con Tom Brusse.

Telecinco

“Yo me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir, que quiere sentir. Reflexionando cómo he llegado a esto, cuando él se ha ido yo me he sentido con las semanas feliz. He vuelto a ser la que era antes, a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Había perdido eso en los últimos meses”, ha dicho de forma muy tajante y poniéndose ella misma por encima de todo.

Sandra Pica ha reconocido que “quizá lo tenía que haber dicho antes, pero no tenía la valentía que estoy teniendo ahora, el ser tan sincera conmigo misma. A Tom le quiero pero no es suficiente”. Además, ha dicho una frase con la que ha resumido su situación actual que es que “mi nueva ilusión soy yo misma”.

Sandra Pica

Sandra Pica, feliz sin Tom Brusse.

Telecinco

Todo esto ha sucedido al mismo tiempo que Tom Brusse ha reculado un poco en su relación con Melyssa Pinto. Después de un acercamiento con su exnovia, el concursante ha tenido una conversación con Carlos y se ha percatado de que lo mejor era un poco de distanciamiento entre ellos por si a Sandra Pica le pudiera molestar. Pero para Sandra todo esto llega tarde, ya que según ella es algo que necesitaba ver hace unos meses y no ahora. "Yo lo que quiero es estar con ella", le ha comentado él a sus compañeros mientras ella espera a que llegue mañana para poner punto y final a su noviazgo.