Melyssa Pinto tuvo que abandonar la isla de 'Supervivientes' para ingresar en el hospital debido a una gastroenteritis aguda. La joven influencer fue evacuada por el equipo médico del reality y se llegó a temer por su continuidad en el concurso. Jorge Javier Vázquez le ha comunicado en la gala de este jueves el parte médico y si puede volver a la playa o no.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Melyssa Pinto abandona la isla por complicaciones en su salud y está ingresada

'Supervivientes': Melyssa Pinto abandona la isla por complicaciones en su salud y está ingresada

"Me encuentro mucho mejor", ha dicho Melyssa Pinto a Jorge Javier durante su conexión desde el hospital con el plató de 'Supervivientes'. Pero Jorge Javier le avisaba que la última palabra la tiene el equipo médico dejando a la superviviente muy preocupada.

Melyssa

Jorge Javier da el último parte de salud de Melyssa Pinto.

Telecinco

"Tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta al tratamiento que puedes volver a la playa", le ha dicho el presentador. Melyssa, en un estallido de alegría y muy arriba, ha respondido: "Vuelvo y espero que sea hasta el final".

"Me he vuelto a caer pero me he vuelto a levantar y con ganas de volver al campo de batalla y darlo todo", ha dicho Melyssa Pinto, que lo ha pasado realmente mal por sus dolencias y ha temido tener que abandonar la aventura de 'Supervivientes 2021' a pesar de su gran concurso.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, ingresada en un hospital de Honduras.

Telecinco

Melyssa Pinto tuvo un enorme bajón durante los primeros días de concurso pero ha conseguido reponerse hasta el punto de convertirse en una de las grandes favoritas de la edición. Este bache de salud ha puesto en jaque su continuidad en el concurso pero nada puede con Melyssa y ha regresado al concurso y con más fuerza que nunca.