Melyssa Pinto ya no ha podido callárselo más y le ha soltado a Sandra Pica en la cara que su novio Tom Brusse le habría traicionado antes de que ambos empezaran su aventura en 'Supervivientes 2021'. "Él a mí me dijo antes de entrar aquí que quería volver conmigo y le diera otra oportunidad", le ha soltado de sopetón Melyssa a Sandra en su despedida.

Artículo relacionado

Melyssa ha contado que Tom le dijo que había cambiado y ella le respondió tajante: "si tú hubieras cambiado de verdad, no me dices eso a mí estando con novia en casa". Sandra no se ha creído estas palabras de Melyssa y le ha respondido: "tú no tienes huevos de superar la ruptura".

Sandra y Melyssa 2

Melyssa Pinto le pone las cosas claras a Sandra y Tom en 'Supervivientes'.

Mediaset

Tom Brusse, presente en la conversación, ha negado estas palabras y se ha limitado a decir a su (ex) novia: "Sabes que bromeo, pero no volvería con esa persona". El francés ha dejado claro que jamás volvería con Melyssa y que todo esto lo hace por hacer daño.

"Ni aunque me paguen 10 millones de euros vuelvo contigo, Tom. Yo he venido aquí como Melyssa Pinto no como Melyssa ex de Tom... De mujer a mujer, mírame a los ojos sé que tú sabes que yo no he mentido", le ha dicho a Sandra Pica.

Sandra y Melyssa

Melyssa Pinto y Sandra Pica discuten en 'Supervivientes'.

Mediaset

La catalana se ha marchado de los Cayos Cochinos tras su polémica ruptura y a pesar de querer dejar a Tom las palabras de Melyssa le han dolido y fastidiado mucho. "Lo dice porque quiere joderme y que me vaya mal... El millón de seguidores que tiene es por victimizarse. Ya se lo he dicho el rencor y la rabia no le deja avanzar", ha dicho Sandra que se ha despedido de Tom con promesas de retomar su relación tras 'Supervivientes', abrazos y palabras de amor y cariño.