Sandra Pica ha entrado en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' desde Honduras para aclarar en qué punto está su relación con Tom Brusse tras pasar con él varios días en los Cayos Cochinos. La catalana cruzó el charco con el firme propósito de romper con el francés pero su paso por 'Supervivientes' ha sido bastante ambiguo. Este martes lo ha aclarado, por fin: "A día de hoy no tengo pareja".

Artículo relacionado

"Me siento bien, es así. Me sabe mal por él pero no le echo de menos", ha dicho, muy sincera, Sandra Pica al hablar su ya ex novio, Tom Brusse. "Yo pensaba que cuando no lo viera igual se me removía algo pero ahora estoy que no siento nada. A día de hoy no quiero seguir con Tom", ha dicho con total rotundidad.

Sandra Pica sigue negando que tenga algo con Julen, aunque sí ha reconocido que han pasado bastante tiempo juntos desde que son amigos desde hace un mes (justo el momento en el que Tom puso rumbo a Honduras). "Estoy ilusionada conmigo, con mi nueva vida y no voy a hablar de terceras personas", ha empezado explicando, aunque luego ha ido un poco más allá.

Sandra Pica

Sandra Pica confiesa lo que siente con Julen tras romper con Tom Brusse.

Telecinco

Marta López ha explicado que ella maneja información y Sandra ha confesado a algunas personas que no ha tenido nada con Julen pero sí siente algo por él, y aquí Sandra se ha sincerado: "es mi amigo y me lo paso increíblemente bien con él. ¿Que me llama la atención? Pues puede ser". "Ay, ya empezamos a abrir la mano...", ha añadido el presentador Carlos Sobera tras esta revelación de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Desde que Sandra confesara que quería romper su relación con Tom Brusse se habló de que ella podría estar ilusionada con Julen, el exnovio de Violeta Mangriñán. La joven siempre lo negó pero esta noche ha dado un pasito más confesando que sí que le "llama" un poco.