La relación de Sandra Pica y Tom Brusse está completamente rota. La joven ha viajado hasta Honduras para aclarar sus sentimientos y, en medio de toda la polémica, ha decidido desmarcarse del concursante de Supervivientes 2021: "Mi nueva ilusión soy yo misma", aseguraba con total sinceridad. Muchos espectadores y colaboradores televisivos han tachado esta ruptura de "montaje" y la sombra de una posible infidelidad por parte de Tom a Sandra a acaparado todas las miradas. La estudiante de Moda ha preferido a adoptar una actitud prudente para no perjudicar al empresario durante las semanas que le quedan en el realitypero su confesión no ha pasado desapercibida y ha abierto de par en par la caja de Pandora.

Artículo relacionado

"No ha sido una relación fácil. Ha estado muy expuesta. Creo que con cosas que se han visto televisivamente, comentarios que podría haber hecho... Creo que son cosas que como madre te duele que tu hija esté pasando por eso", ha confesado Sandra Pica ante la atenta mirada de Marta López que no se ha cortado ni un pelo a la hora de preguntarle si le ha pillado alguna infidelidad a Tom Brusse.

Sandra Pica, lejos de meterse en terreno pantanoso, ha salido por otros derroteros aunque sin mucho éxito: "Yo no me voy a meter por ahí. Las cosas que han pasado, si las he perdonado, las he perdonado"... ¿Qué es lo que ha tenido que perdonar a Tom Brusse? ¿Ha sido su relación tan idílica como han hecho creer desde que decidieron salir juntos de 'La isla de las tentaciones 2'? Lo que está claro es que la extentadora no quiere sufrir y parece haber encontrado un apoyo muy importante en Julen.

Artículo relacionado

Sandra ha dejado claro que no ha tenido nada con Julen después de todo el revuelo que se ha causado pero no se cierra ninguna puerta a volver a ilusionarse: "Es mi amigo y me lo paso increíblemente bien con él. ¿Qué me llama la atención? Pues puede ser", revelaba nerviosa.

Julen, por su parte y tras coincidir con Sandra en el mismo plató, se ha abierto en canal y ha confesado el paso al frente que estaría dispuesto a dar por ella: "Ahora mismo aquí, no la besaría. Fuera no lo sé. Si surge...".

sandra pica julen supervivientes

Sandra Pica y Julen coinciden en el plató de 'Supervivientes 2021'.

Telecinco