¡Menuda sorpresa! Irene Rosales ha dado un salto al otro lado del Atlántico gracias al cantante Camilo, uno de sus artistas favoritos. Aunque la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está servida y quedan aún muchos capítulos por escribir, la sevillana sigue adelante con su vida relajada en Castilleja de la Cuesta junto a su marido y sus dos hijas.

Artículo relacionado

Irene Rosales es una fanática del cantante Camilo y hace solo unos días compartía un divertido Tik Tok junto a su hermano con una de las canciones más sonadas del colombiano 'Machu Picchu', que interpreta junto a Eva Luna. Los hermanos se lo pasaron en grande grabando este baile en el jardín de la casa de la colaboradora pero lo que nunca podría imaginar la mujer de Kiko Rivera es que el popular artista compartiera su vídeo amateur en su perfil oficial de Instagram encumbrándola al estrellato internacional.

Sorprendida e ilusionada, la propia Irene Rosales publicaba este gesto por parte del cantante junto a varios emoticonos donde se podía leer "Wow!" o un emoticono con la mirada enamorada. Quien sabe si en un futuro la joven pueda cumplir su sueño y conocer al artista colombiano.

Irene Rosales Camilo

Volcada en su faceta como influencer

Con más de 650.000 seguidores, Irene Rosales se ha convertido en escaparate de multitud de marcas y es que no hay día que la colaboradora de televisión no promocione algún producto y así conseguir dinero extra. La joven, de 29 años, está encantada con esta faceta profesional suya y piensa exprimirla al máximo.

Cada semana comparte todos sus looks y rutinas de ejercicios. Además, en breve protagonizará su primera masterclass a través de Mitele plus donde dará a conocer sus trucos de belleza y moda.