Irene Rosales está experimentando una etapa profesional de lo más próspera. A pesar de que el 2020 ha sido un año nefasto para ella tras perder a su madre y a su padre, y después del conflicto familiar que Kiko Rivera inició en exclusiva para Lecturas contra Isabel Pantoja, la sevillana ha dado un paso al frente y estrena un proyecto que le hace verdadera ilusión.

Artículo relacionado

Irene Rosales compagina su puesto como colaboradora en Viva la vida y como tertuliana en diferentes espacios de la cadena, como por ejemplo, La isla de las tentaciones, con su trabajo en redes sociales. La andaluza se ha convertido en el perfecto escaparate de multitud de marcas para promocionar sus productos y, así consigue ganar un dinero extra. Ahora, Irene va a experimentar su faceta como influencer, ¡pero de verdad!, gracias a una Masterclass que tendrá lugar el próximo 12 abril a las 19:00 horas en MiTele Plus.

Irene Rosales se pone al frente de esta nueva experiencia para compartir con todos sus seguidores los trucos y los 'tips' de belleza que pueden salvarnos en más de una ocasión, ya que la primavera está a la vuelta de la esquina. A la nuera de Isabel Pantoja le encanta cuidarse y quiere que todas sus mañas sean seguidas por el público. "Tengo muchas ganas de poder contaron proyectos bonitos", ha asegurado a través de 'stories' dejando al descubierto que no es el único plan que tiene en mente.

irene rosales

Irene Rosales trabajando frente al ordenador.

Instagram @irenerova24

Artículo relacionado

En la clase magistral, la exconcursante de Gran Hermano DÚO destapará cuáles son sus rutinas para mantener una piel de escándalo, un pelazo fuerte y sano (como también ha hecho Marta López Álamo), cuál es el maquillaje que utiliza para su día a día y para sus apariciones televisivas y, por si fuera poco, hablará también de las rutinas deportivas deportivas que está llevando a cabo.

Irene es fan de la belleza natural pero no se esconde a la hora de desvelar los retoques estéticos a los que se ha sometido: aumento de labios, un tratamiento para tratar la oscuridad de las ojeras y bótox.