Da la cara

Sofía Suescun habla de su supuesto romance con Kiko Rivera

La colaboradora se ha enfrentado a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el hijo de Isabel Pantoja

Sofía Suescun

Actualizado a

6 /5

1 / 5

Sofía Suescun

2 / 5

Sofía y Jordi González

3 / 5

Sofía Suescun

4 / 5

Kiko Rivera

Gtres

5 / 5

Kiko Jiménez y Estela Grande

Desde que Kiko Hernández diese el bombazo en 'Sálvame' el silencio ha sido el camino elegido por los protagonistas. ¿Ha existido realmente un affaire entre Sofía Suescun y Kiko Rivera tras su salida de GH Dúo? La colaboradora responde... y lo ha hecho durante el Debate de Gran Hermano vip.

Jordi González fue directo: "¿Has tenido un affaire con Kiko Rivera?". Una pregunta a la que la colaboradora respondió visiblemente enfadada: "No voy a entrar en ese juego. No se de quién está saliendo pero me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando". Además, Sofía quiso dejar claro que va a mandar a los juzgados a todo aquel que hable sobre esta situación.

Relacionado con esta noticia

Según Kiko Hernández es Isa Pantoja la persona que está difundiendo esta información que coloca a su hermano en una situación muy delicada. Cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja está felizmente casado con Irene Rosales con quien tiene dos hijas: Ana y Carlota y a juzgar por las últimas declaraciones de Irene, este rumor no ha enfrentado a la pareja.

No está siendo una semana fácil para Sofía Suescun que ha tenido que ver como su pareja, Kiko Jiménez, mantiene una amistad muy cercana con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?