Giro inesperado

María Patiño, tajante ante el acercamiento de Rocío Flores y Rocío Carrasco

La periodista ha reaccionado ante la sorprendente petición de acercamiento de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco

Rocio Flores María Patiño

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rocío Flores Carrasco

2 / 5

Rocío Flores

3 / 5

rocío carrasco

GTRES

4 / 5

Maria Patiño

5 / 5

Rocío Flores

Rocío Flores volvió a marcar el ritmo de la última gala de ‘GH VIP’ con su giro inesperado dedicado a su madre, Rocío Carrasco. La hija de Antonio David abría las puertas a una futura e hipotética reconciliación con su madre y dejaba a todos sorprendidos. Un cambio de actitud, al menos de cara al público, que María Patiño también ha querido valorar desde su programa. “Creo que no depende solo de Rocío Carrasco y Rocío Flores”, ha asegurado algo misteriosa…

Relacionado con esta noticia

No descarta una reconciliación en el futuro. Rocío Flores se encuentra cada vez más cómoda en el plató de ‘GH VIP’ y, claro, va dejando entrever algunos detalles que nunca nadie hubiese imaginado. La hija de Antonio David incluso se atrevía a vaticinar, a preguntas de Jorge Javier, un acercamiento de su madre en el futuro. Con un revelador “es mi madre”, Rocío dejaba claro que no cierra la puerta a volver a una normalidad perdida ya hace varios años.

La inexistente relación entre madre e hija ha marcado la vida de Rocío Flores desde hace ya más de dos años. Un distanciamiento agravado por el enfrentamiento judicial de la hija mayor de Rocío Jurado con Antonio David que ha hecho que la familia del ex guardia civil lo pase peor que nunca. Cobra especial relevancia, tras esta agonía, el intento de reconciliación de la joven con su madre. Un acercamiento todavía hipotético que ha despertado ciertos recelos e incredulidades entre muchos de los que han estado al tanto de este conflicto.

María Patiño reaccionaba desde ‘Socialité’. “Yo no creo en las reconciliaciones en tv, los gestos en público tienen que ser acompañados de gestos privados”, aseguraba la presentadora. “Al final son madre e hija y claro que hay cosas que cambiar pero yo creo que no dependen solo de Rocío Carrasco y de Rocío Flores y ahí me quedo”. Para Patiño, cuando Rocío Flores cuenta, si es que esto ocurre, los conflictos con su madre, “entenderemos lo que pasaba en esa casa”.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco María Patiño Hijos de famosos Madres famosas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?