"Estoy confusa"

GH VIP 7: Sofía Suescun se rompe ante la 'estrecha amistad' de Kiko Jiménez y Estela Grande: "Estoy confusa"

La situación crea cierto "nerviosismo" al ex tronista, y su novia tiene una clara opinión sobre el tema... ¡Y no es buena!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Jiménez y Estela Grande

2 / 6

Sofía reacciona

3 / 6

"Es una niña monísima"

4 / 6

"Saltan chispas"

5 / 6

Sofia suescun kiko estela

6 / 6

sofía Suescun

En la casa de Gran Hermano, ya se sabe, todo se magnifica, pero hay cosas que saltan a la vista como por ejemplo la buena amistad que está naciendo entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Los dos son guapos, jóvenes, se caen bien pero, ¡oh!, tienen pareja, y su buen rollo -sin más- no está sentando demasiado bien fuera de las paredes de la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

"No estoy dolida, estoy confusa…", ha dicho Sofía Suescun ante esta situación y tras ver, en el debate de GH VIP 7, un vídeo de su chico con la mujer de Diego Matamoros en momentos divertidos. La hija de Maite Galdeano apenas podía mirar a las imágenes en las que Kiko y Estela se reían a carcajadas y compartían confidencias.

El propio Kiko Jiménez es consciente de que algo está pasando y así lo ha comentado en el confesionario: "Me crea ciertos nervios cómo se pueda ver fuera, ha dicho, a lo que ha añadido: "Pero tampoco la voy a apartar por el hecho de que sea una niña monísima y se pueda malinterpretar". La cara de Sofía Suescun al escuchar de la boca de su novio la palabra "monísima" no tiene precio...

Una buena amistad que quién sabe los pasos que dará pero que ya ha sido bendecida por algunos de los compañeros de casa de Estela y Kiko, como Mila Ximénez y el Maestro Joao. "Saltan chispas de atracción, es bonito e inevitable", dice Mila, mientras que Joao ya ha visto y sabe que "esto es imparable".

Todo esto ha hecho saltar a Sofía Suescun que, cabizbaja, ha dicho a Jordi González que "no se puede negar lo evidente". "Yo creo que se gustan", ha dicho la joven colaboradora, que asegura haber hablado "un poco" del tema con Diego Matamoros. "No sabemos muy bien cómo tomarnos este tema, pero, ahora hablo exclusivamente de Kiko, me gustaría que fuera un poco más claro", ha terminado muy seria.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?