Envidiable don negociador

Paz Padilla llega a un trato inusual con sus fans en carnaval

Inspirada por Jorge Javier Vázquez, la presentadora de Telecinco ha querido asegurarse unos carnavales sin preocupaciones ni situaciones incómodas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Recientemente, Jorge Javier Vázquez revelaba en su blog de Lecturas que había conseguido encontrar una solución para evitar las situaciones tensas cuando sus admiradores le piden hacerse un 'selfie' con él. El presentador ha optado por llevar tarjetas y dedicárselas, y reconocía que el 'invento' le ha funcionado. "Firmar tarjetas me permite tener un contacto más cercano, menos frío con todo aquel que se me acerca. (...) Estoy redescubriendo que me gusta el contacto con la gente", se congratulaba.

Relacionado con esta noticia

Quien ha decido seguir su ejemplo ha sido su compañera de programa Paz Padilla. La jurado de 'Got Talent' ha disfrutado enormemente una de sus celebraciones favoritas y cita ineludible del año: los carnavales de Cádiz. Con el fin de asegurarse una diversión sin sobresaltos, indiscreciones ni sorpresa desagradables ha llegado a un pacto con los fans que se ha ido topando por las calles, entre chirigota y chirigota.

En su última publicación de Instagram, y ya preparándose para saltar al plató de 'Sálvame', Paz se despedía un año más del Carnaval, donde deslizaba este inusual pacto. "Muchas gracias a todos los que comprendieron que no me hiciera fotos y, a cambio, me dieran un beso", escribía. Sus fans estaban encantados, y ella feliz por poder preservar su intimidad fácilmente, en un escenario casi imposible por celebrarse a la vista de todos.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?