Cruce de presentadoras

Sálvame: Carlota Corredera manda un importante mensaje a Paz Padilla por 'Got Talent'

La presentadora de ‘Sálvame’, en ausencia de su compañera Paz Padilla, ha querido acordarse de ella y enviarle un mensaje…

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Ya lo anunció Carlota Corredera la semana pasada. Más vale que los colaboradores estén tranquilitos ya que iba a quedarse unos cuantos días al mando. ¿Y Paz Padilla? Pues disfrutando de los carnavales, que para algo son su fiesta favorita. Pese a que nunca coinciden en plató, Carlota y Paz tienen muy buena relación y la primera ha querido dejarle un mensaje en ‘Sálvame’ para cuando esta vuelva…

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera se ponía al volante de ‘Sálvame’ en ausencia de Paz Padilla. La humorista se ha tomado unos días libres para poder disfrutar del Carnaval con su familia y ha dejado a su compañera al cargo del programa. Una ausencia no ha sido nada sencilla, ya que los colaboradores están especialmente revoltosos y cuesta mucho hacerse con el control de todo. Por suerte, a Carlota no le falta mano izquierda.

La presentadora, eso sí, aprovechaba el momento para lanzarle un mensaje a su compañera en directo. Tras una de las promociones de la nueva entrega de ‘Got Talent’, Corredera se detenía un segundo para alabar la tarea de Paz. “Está excepcional”, aseguraba Carlota. “Los demás también, pero Paz es excepcional”. ¡Ahí queda eso! Y no le falta razón, la verdad. La llegada de la presentadora al talent show ha revolucionado el panorama.

El trabajo más difícil

Si hay algo que tienen en común Paz Padilla y Carlota Corredera es la tarea tan complicada que les ponen por delante algunos colaboradores. Mientras otros entienden perfectamente la labor de un presentador, parece que a unos pocos les cuesta. Y acaba pagándolo con alguna de ellas. Por suerte, poco a poco, se los van ganado y todo está más rodado.

Más Sobre...

Carlota Corredera Paz Padilla Sálvame Got Talent España Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?