¿Qué Nagore Robles y Sandra Barneda está muy enamoradas? ¡Sí! ¿Qué cada día les cuesta más ocultarlo? ¡También! La pareja ha vuelto a derrochar complicidad con un gesto que no ha pasado desapercibido durante el último debate de La isla de las tentaciones.

Artículo relacionado

Sandra Barneda se ha puesto un lunes más al frente del programa de Mediaset y, como marca la tradición, ha comenzado a presentar, uno por uno, a los colaboradores que le han acompañado durante la emisión. La presentadora ha comenzado por su novia y siempre marca la diferencia con respecto al resto de tertulianos. Un hecho del que ella misma se ha percatado: "Nagore Robles, Suso... No sé por qué digo 'Nagore Robles'. Sólo le digo a ella el apellido, ¿no? Suso, ¿cuál es tu apellido?", ha soltado Sandra entre risas.

Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles han dejado siempre patente su profesionalidad en los platós pero de vez en cuando no pueden evitar protagonizar este tipo de escenas tan románticas: "Eso es que te acuerdas más de mí", le ha respondido la vasca sin cortarse ni un pelo.

"Me acuerdo más de ti, sí", ha rematado Sandra mientras continuaba mostrando TODO lo que ha pasado en República Dominicana durante los últimos días.

nagore robles

Nagore Robles en Telecinco durante el debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Artículo relacionado

Pero a veces le tiene que parar los pies. Sí, es frecuente que Sandra Barneda le dé pequeños toques de atención a Nagore Robles por sus desafortunados comentarios, contra Lester Duque y Patri, entre otros muchos..

A pesar de todo, la pareja está en el momento más dulce de su noviazgo después de haberse dado una oportunidad. Aunque, por el momento, no quieren vivir bajo el mismo techo: "Vivimos separadas y estamos muy bien así. Todo tiene su momento".

Artículo relacionado

Máxima tensión en las villas

Mientras Lola se ha convertido en la protagonista absoluta de Villa Playa al caer hasta el fondo en la tentación con Carlos después de 'haberlo arreglado' con Diego... Lucía se prepara para su hoguera de confrontación con Manuel.

La gaditana no puede más y quiere cantarle a su novio las cuarenta después de su infidelidad con Fiama.