Cada vez que coinciden en el plató de ‘La isla de las tentaciones’Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan momentazos. Mientras una presenta y la otra colabora, se lanzan comentarios de todo tipo. A veces con más gracia y otras con más ‘zascas’. Pero siempre desde el humor y el cariño. Esta noche, nada más comenzar el debate, lo han vuelto a hacer. Sandra ha aparecido con un cofre entre sus manos y este objeto ha despertado una nueva situación de complicidad entre ambas. Porque si algo dejan claro con este tipo de comentarios es que se conocen a la perfección.

Artículo recomendado

Sandra Barneda se pone romántica con Nagore Robles: "Te quiero en la inmensidad"

Sandra Barneda se pone romántica con Nagore Robles: "Te quiero en la inmensidad"

El cofre en cuestión debía permanecer cerrado hasta que Sandra Barneda indicase que se podía abrir para desvelar algo del programa relacionado con las joyas que Lucía quemó en la hoguera en el anterior capítulo.Así que no estaba dispuesta a dárselo a nadie, y menos a Nagore Robles. Ha sido la propia colaboradora la que le ha pedido que no se lo dejara porque ella es demasiado curiosa y seguro que lo abría. Ha sido entonces cuando la presentadora le ha espetado que en absoluto le iba a dar el cofre.

“No te lo dejo, además te gustan mucho las joyas”, ha sido la negativa que le ha dicho seria pero desde la broma dejando ver lo mucho que a su chica le gusta todo lo relacionado con la joyería. En ese instante en el que su novia le ha sacado los colores, Nagore Robles se ha reído, demostrando que además de pasárselo bien en el trabajo, le encanta compartir plató con su pareja.

Sandra Barneda Nagore Robles

Sandra Barneda con el cofre que ha dado lugar a su conversación con Nagore Robles.

La isla de las tentaciones

Este momento llega después de que la semana pasada Sandra Barneda tuviera que parar los pies a Nagore Robles. La presentadora le tuvo que decir a su chica que se cortara un poco a la hora de valorar el embarazo de Lester y Patri, porque la colaboradora soltó un comentario un tanto controvertido sobre esta buena noticia del exnovio de Marta Peñate. Con esto queda claro que ambas dan rienda suelta a su confianza no solo fuera de los platós, también dentro de ellos.