Sandra Barneda es muy reacia a hacer exposiciones de amor públicas pero la ocasión lo merecía. Este miércoles, 10 de febrero, Nagore Robles cumple 38 años en uno de los momentos más dulces de su vida. Con una vida laboral estable, afianzada como influencer, con la casa de sus sueños y junto al amor de su vida...

La felicitación pública de la presentadora no se hacía esperar y aunque seguro disfrutarán de una celebración privada, Sandra Barneda no dudaba en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la colaboradora vasca: "38 cumples...Y a mi me falta vida para seguir disfrutando te, queriéndote, aprendiendo y gozando de ti", citaba un romántico texto junto a una imagen de su última escapada juntas en la que, además, ha resaltado las bases de su relación: "Te quiero en la complejidad y en la inmensidad. Te deseo un día gozoso, casi tanto como tu y lleno de amor por todos los costados. ¡Feliz cumpleaños mi amor!".

Artículo relacionado

Sandra Barneda y Nagore Robles
Instagram @sandrabarneda

A Nagore no le han faltado las sorpresas desde primera hora de la mañana. La primera, una tarta coronada por dos enormes velas. La colaboradora no puede sentirse más afortunada y aunque las circunstancias le obligan a estar lejos de casa y de los suyos no piensa dejar que nada le enturbie este día tan especial: "Merezco celebrar la vida, por mi familia, por mis amigas y por cada persona que no ha podido celebrar una fiesta llena de amor este año, por todos, hoy viviré mi cumpleaños llena de luz, paz y amor. Llena de sonrisas, energía, miradas, recuerdos y esperanza".

Artículo relacionado

Sandra y Nagore decidían dar una nueva oportunidad a su amor hace ya más de un año. Tiempo en el que han aprendido a complementarse a la perfección aunque con limitaciones, y es que cada una sigue viviendo en su casa: "Estamos bien así", confesaba la presentadora de 'La isla de las tentaciones' a Lecturas.