Lester y Patri soltaban la bomba. Un año después de conocerse en 'La isla de las tentaciones 2' están esperando su primer hijo. "Nos llevamos una sorpresa", confesaba el canario y es que no entraba en sus planes formar una familia tan pronto. Con las emociones a flor de piel, Patri aseguraba que "no lo estoy pasando muy bien y estoy con nervios pero bueno...".

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Marta Peñate brota al enterarse de que Lester y Patri esperan su primer hijo

'La isla de las tentaciones': Marta Peñate brota al enterarse de que Lester y Patri esperan su primer hijo

Antes de hacerse pública la noticia en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles soltaba un comentario que no gustaba nada a Sandra Barneda. La colaboradora, sin conocimiento alguno de quiénes eran los futuros papás y haciendo gala de su aplaudida naturalidad, imploró que no fueran ellos: "Mientras no sean Patri y Lester... que no sea que se reproduzca esta gente...", manifestaba dejando claro que no guarda ningún tipo de afecto a la pareja y es que la vasca nunca creyó en su amor.

Sandra Barneda

Sandra Barneda le para los pies a Nagore Robles

Mediaset

Ojiplática por lo que acababa de escuchar, Sandra Barneda le paraba los pies en directo a su pareja: "¿Qué es eso de que se reproduzca esta gente? Ese comentario es muy….", afirmaba dejando entrever lo desafortunado de la crítica.

Con puntualidad británica, a la 1.30h de la madrugada la presentadora anunciaba el nombre de la pareja. Los colaboradores se echaban las manos a la cabeza al conocer la noticia. "¡Madre de Dios!¡No es verdad!¡Me mato ahora mismo", gritaba Nagore al enterarse de la buena nueva.

Artículo recomendado

Nagore Robles 'inaugura' su nuevo piso con un auténtico planazo junto a Sandra Barneda

Nagore Robles 'inaugura' su nuevo piso con un auténtico planazo junto a Sandra Barneda

No es la primera vez que la pareja ha vivido un 'rifirrafe' así en directo. La posición de Sandra como presentadora le obliga a ser un poco más prudente, mientras que Nagore, mucho más impulsiva, da todo de sí en cada programa y no piensa demasiado en las consecuencias de sus opiniones. Sea como fuere son cosas de trabajo y ellas siguen igual o más felices que el primer día.

Nagore Robles

Nagore Robles explota a la noticia del embarazo de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset