Manuel y Fiama han ido a más, ¡a mucho más! Tanto que Manuel ha sido penalizado por la organización de 'La isla de las tentaciones' tras dejarse llevar por la exnovia de Álex Bueno y darlo TODO con ella en el baño de su habitación. A pesar de todo y del daño que puede provocarle a su todavía novia Lucía ver que ha llegado tan lejos con su tentación en Villa Playa el de Cádiz ha sido contundente: "No es nada malo, no he matado a nadie, es algo muy normal en la vida".

Artículo relacionado

Pero Fiama no se siente igual de bien ni liberada, o eso ha compartido con sus compañeras. La canaria se ha levantado rota y hundida por el sentimiento de culpa. "No era necesario para treinta segundos de mierda hacer ese daño", ha dicho destrozada y sin poder dejar de llorar. Manuel ha ido rápidamente a consolarla.

Fiama 2

Fiama, muy arrepentida de su noche de pasión en el baño con Manuel.

Mediaset

"No estoy enfadada contigo, pero creo que hemos hecho daño a tu piba. Ella no tenía que ver esta mierda", ha dicho Fiama desconsolada por Lucía.

Ella se ha dejado llevar por sus sentimientos desde su primer día en Villa Playa cuando ya se besó con Manuel pero había dejado claro que no iría a más con el de Puerto Real, ya que ella sabe lo que es estar en la otra parte también. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y ha habido tema que te quemas con posterior arrepentimiento.

Fiama

Fiama llora desconsoladamente por Lucía, la novia de Manuel.

Mediaset

Fiama, hecha un mar de lágrimas, ha confesado sentirse "mala persona". "No he sido empática con la novia de Manuel, una cosa es que me bese con su novio y otra que pase algo más", le ha explicado a sus compañeras. Sus palabras han chocado mucho con las de Manuel que ha confesado a sus compañeros que se lo ha pasado de muerte con Fiama e incluso ha bromeado con ello sin pensar ni un segundo en que tiene pareja: "hemos tenido tomate porque tenía que pasar. Me dijo que se iba a lavar los dientes y le dije 'pues te voy a dar pasta".

Fiama y Manuel

Manuel y Fiama intiman en 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset