La relación de Manuel y Lucía, la pareja gaditana de 'La isla de las tentaciones 3', pende de un hilo después de que él le haya sido infiel a ella con varias chicas en Villa Playa y encima haya tenido algún comentario contra su novia que ha levantado alguna ampolla. Manuel ha visto en esta nueva gala de 'La isla de las tentaciones' a Lucía quemar su rabia, por ver a su novio en brazos de otra(s), dándolo todo en una fiesta y ha tenido una salida de tono que ha sido rápidamente neutralizada por Sandra Barneda.

Artículo relacionado

"Me siento mal por el daño que le puedo provocar pero no voy a dejar de hacerlo porque me siento bien. Cuando la vea daré la cara y hablaré con el corazón. Ahora le diría que se me olvide de mí, el que ha metido la para aquí soy yo", ha empezado explicando Manuel nada más poner un pie en la nueva hoguera de programa.

Pero sus palabras han cambiado cuando ha visto a Lucía sentirse "libre" durante una fiesta, acercarse un poco más de la cuenta a Carlos y hasta darle un par de picos en los labios.

Sandra Barneda

Sandra Barneda durante una de las hogueras de confrontación.

Telecinco

Manuel, bastante impresionado, ha comentado: "Con el comportamiento que está teniendo se contradice. ¿Llora y viene de comerse la boca con un tío? Ya la has hecho igual que yo, prima... Si estaba tan enamorada...". Sus palabras han tenido una reacción inmediata de Sandra Barneda: "Manuel, ¿tú crees que lo que ha hecho Lucía es lo mismo que has hecho tú?".

Manuel La isla de las tentaciones

Manuel critica a su novia Lucía en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

El zasca ha caído como un jarro de agua fría para el gaditano, pero ha seguido manteniendo su respuesta: "Sí, es lo mismo. Se ha liado con un tío y se ha arrepentido después. Yo estuve con dos tías y a la mañana siguiente también me arrepentí", se ha explicado.

Hoguera chicos

Manuel destrozado tras un zasca de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Lo que está claro es que Manuel y Lucía ya no son lo que eran, y su pareja está en las últimas. El andaluz ha reconocido que tiene sentimientos por Fiama y que si ha hecho lo que ha hecho es porque "no estaba enamorado" de su pareja, con la que llevaba tres años y medio de relación.