Parecía que la cosa entre Rubén y Lola iba a más. Después de su ‘ruptura’ con Simone y su acercamiento con Carlos, la novia de Diego y el tentador de la primera edición derrocharon complicidad en varias conversaciones e incluso él le pidió una cita. Una propuesta que a Lola le pareció bien. Pero después de ver cómo la historia entre ella y Carlos va a más incluso después de la hoguera de confrontación con Diego,Rubén ha puesto punto y final a esa aproximación que habían vivido hacía solo unos días.

Artículo relacionado

Ha sido durante una conversación con Lara cuando Rubén ha dicho que hasta aquí ha llegado con Lola. “Sinceramente y de todo corazón. Simone, luego con Carlos en la cama. ¿Y que luego me dé una cita a mí? Búscate a otro porque yo ahí no entro en esa rueda. Búscate a otro porque yo también tengo mi personalidad”, han sido las palabras con las que el que también fuera tentador de Fani Carbajo se ha desmarcado de la aventura de Lola en la villa.

Por si esto no fuera suficiente, ha contado con el apoyo de Lara: “Hombre, quedaría patético”, le ha dicho la novia de Hugo sobre lo que piensa de si siguieran adelante.

Rubén
Mediaset

Además ha reconocido que tiene sus dudas sobre la relación de Lola con sus compañeros, y lo ha hecho recordando su historia con Fani Carbajo. “Pegar puedo pegar para pasármelo guay un rato pero al final nada. La conexión se ve. Yo el año pasado tuve una conexión de locos. Eso se ve”, ha comentado para dejar claro que prefiere echarse a un lado y por mucho que intentó tener una cita con Lola, hoy por hoy prefiere no tener un encuentro con ella ya que no se sentiría nada cómodo junto a ella.