Jorge Javier Vázquez está dejando momentos inolvidables durante su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.El presentador está centrado en Dani y Michael, los dos pretendientes que más le han llamado la atención desde el principio. Con ambos ya ha protagonizado instantes inolvidables, entre ellos algún que otro rifirrafe entre los dos pretendientes en su lucha por conquistarle. Pero hoy no han sido Dani y Michael los que han tenido un instante de tensión. Esta tarde ha habido uno que ha destacado sobre el resto porque nuestro bloguero no ha dudado en defender a Michael tras un comentario que ha hecho Nagore Robles.

Artículo relacionado

Todo ha venido a raíz de una confesión que ha hecho Jorge Javier Vázquez sobre el amor. El presentador ha asegurado que desde que se separó de Paco, su última pareja, no ha vuelto a sentirse enamorado. De esto hace ya dos años y Jorge ha afirmado que “no he vuelto a sentir absolutamente nada por nadie. Yo cada día sentía que estaba enamorado con cosquillas en el estómago y eso era día tras día”. Lejos de preocuparle, ha asegurado que si no vuelve a encontrar el amor no ocurriría absolutamente nada. “En la vida hay que saber que puede que esa persona no te llegue, pero no por eso vas a ser una persona infeliz”.

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha respondido a Nagore Robles.

Cuatro

Tras sus palabras su pretendiente Michael ha comentado que se siente muy identificado con todo lo que ha dicho su tronista. Este comentario no ha gustado nada a Nagore Robles. Sin cortarse un pelo, la asesora del amor le ha dicho “bueno, tú siempre te sientes identificado con todo lo que dice Jorge”. Unas palabras con las que de alguna forma le ha dicho que es un pelota con Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha dado cuenta al momento de lo que ha comentado su compañera y no ha dudado en pararle los pies. Jorge le ha pedido a Nagore que deje de machacar a su pretendiente, sacando su lado más empático por él.