La isla de las tentaciones está que arde y lo demuestra en cada uno de los capítulos. Marta Peñate y Lester Duque; Melyssa Pinto y Tom Brusse; Melodie Peñalver y Cristian Jerez; Inma Campano y Ángel de los Santos; y Mayka Rivera y Pablo Moya aterrizaron el pasado miércoles 23 de septiembre en sus villas de la República Dominicana. Tras los dos primeros programas, el tercero ha llegado por todo lo alto: discusiones, celos, reproches, lágrimas, hoguera de confrontación… ¡pero también humor!

Al igual que ocurrió durante la primera edición del programa, con el famoso “ESTEFANÍAAAAA”” en el recuerdo de todos, las redes sociales no han tardado en llenarse de humor. El formato de Cuarzo y Mediaset ha arrasado en Twitter gracia a la infinidad de memes que los usuarios han conseguido elaborar en tiempo récord y que ya están dando mucho que hablar.

Artículo relacionado

La tercera entrega de La isla de las tentaciones ha llegado con fuerza y con mucho que comentar. Ángel e Inma se han convertido en los auténticos protagonistas, tanto en República Dominicana como en las redes sociales. Después de que la Penélope Cruz de Montecristo decidiera pedir una hoguera de confrontación, la pareja abandonaba junta el lugar con promesas de boda e hijo. Algo que ha derretido las redes sociales.

En el otro extremo, Melyssa no dudaba en escaparse de su villa para echarle en cara a Tom Brusse las imágenes que había visto. Todo mientras que Melodie daba por finalizada su relación después de escuchar a su Cristian decir: "He venido para separarme no para reforzar nada".

Melyssa se ha vuelto a convertir en una de las grandes protagonistas, tanto en República Dominicana como en las redes sociales. La imágenes de la joven colándose en la villa de los chicos para echarle en cara a Tom Brusse la actitud que estaba teniendo. Junto a ella, también ha destacado Fani, quien meses después, se ha tenido que ver las caras en plató con Rubén, el soltero con el que tuvo una relación durante el concurso y por el que llegó a dejar a Christofer.

Unos momentazos que han provocado que muchos usuarios de Twitter no tardaran en ponerse manos a la obra y darle rienda suelta a su imaginación. Y claro, no han tardado en hacerse virales en las redes sociales. ¡Si es que hay memes para todos los gustos!

Los mejores memes de la noche