Vienen curvas y no nos referimos únicamente a las de Fani. La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' prometía fuertes emociones siguiendo la senda de la primera edición y no está defraudando. Celos, tonteos, palabras picantes, lágrimas, regresos controvertidos... Todo eso hemos podido ver en solo dos programas del reality, pero hay más sorpresas.

Este martes se estrena el debate de las tentaciones con Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro y entre sus tertulianos hay dos viejos conocidos para el programa, o mejor dicho los dos grandes protagonistas del programa (junto a Christofer, claro): ¡Fani y Rubén!

Artículo relacionado

Sí, es real. Fani Carbajo y Rubén Sánchez es el explosivo reencuentro que se reservaba 'La isla de las tentaciones'. El modelo consiguió que Fani cayera en la tentación rompiendo su relación de 7 años con Christofer, un amor que consiguieron salvar pero no sin dolor y lágrimas.

Rubén y Fani

Un reencuentro tenso en el que Rubén ha sorprendido a Fani con un mensaje que parecía cargado de ironía. “Ya ha pasado mucho tiempo, me preguntaron que si teníamos una conversación pendiente y simplemente era que, si nos cruzamos en los platós, me gustaría que no haya menosprecios. Yo te veo súper feliz con Christofer, me alegro de que te vaya súper bien y, por lo menos, quiero que tengamos esa cordialidad y ese respeto que nos merecemos”, ha asegurado el joven. Llama la atención que Rubén se haya acordado de Christofer nada más ver a Fani y que, encima, les haya deseado lo mejor.

Artículo relacionado

Sin embargo, estas palabras no han servido para sellar la paz. Fani le ha recriminado que esto se lo podría haber dicho a la isla, mientras que Rubén la tachaba de ir de víctima: "Nunca te he dejado tirada porque nunca te prometí nada", ha afirmado, a lo que la joven no ha dudado en contestar: “No me prometiste nada pero estuviste un mes conmigo y, para mí, sí me dejaste tirada. Oye, que te lo agradezco porque si no hubiera pasado esto no me habría dado cuando de lo que realmente quiero a Christofer y a día de hoy no estaría con él”.

Posteriormente, Fani ha asegurado que no siente nada por él: “No tengo un sentimiento de odio ni de rencor ni tampoco de amor”. Él, por su parte, también ha optado por cerrar la puerta a su amor: “Ha pasado mucho tiempo y me alegro de que le vaya muy bien. Le tengo mucho cariño y siempre he dicho que me parece una tía estupenda”.

La historia de pasión de Fani y Rubén en República Dominicana aún escuece a Christofer y a la propia Fani, que reconoció en el último 'Ven a cenar conmigo' que aún no lo había superado y que vivía con miedo de que su prometido le abandonara en algún momento. Ahora, tendrá que volver a estar cara a cara con su tentador, que además le dio calabazas en la hoguera final.

fani y christofer
Instagram

Fani Carbajo fue la primera en caer en la tentación con Rubén y su affaire dio lugar al 'Estefaníaaa', una de las escenas más virales de la historia de la televisión. El último encuentro de ambos fue en los debates de 'La isla de las tentaciones', horas antes de que Fani volara a Honduras para participar en 'Supervivientes' y él se estrenara en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Ambos han celebrado su presencia en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' desde sus perfiles de Instagram. ¿Qué tendrán que decirse esta noche? Y, sobre todo, ¿estará Christofer en el plató?