Cristian Jerez y Melodie Peñalver llevan juntos 9 años y en su relación siempre ha estado muy presente la desconfianza. La pareja de Elche, ciudad alicantina donde residen, son conocidos por haber “traicionado” a sus antiguas parejas, y han empezado su aventura en 'La isla de las tentaciones' bajo la sospecha de la ruptura y con la sombra de Andrea, de la primera edición del dating, planeando sobre ellos.

Artículo relacionado

Aún queda muchísimo reality pero Cristian ya ha sembrado la semilla en cuanto a su forma de enfrentarse al programa y va a por todas. "No hay que pensar tanto en las chicas porque si no, no vamos a disfrutar", ha dicho a sus compañeros en la primera mañana en Villa Montaña dejándolos atónitos. Estaban preocupados por cómo estarían sus novias pero él lo tiene claro: "Mi objetivo es disfrutar".

Cristian La isla de las tentaciones

Y no son sus únicas palabras que han dado que hablar en el estreno de 'La isla de las tentaciones 2'. Cristian hundió a su novia en el encuentro con las solteras y solteros y el reparto de los famosos collares del reality explicando que las chicas le habían parecido muy guapas. Sandra Barneda le ha preguntado directamente qué le habían parecido, y el muy sincero le ha respondido: "Pues me han parecido bien, muy bien, sí... Son guapas, pero de momento estoy tranquilo. No ha habido conexión, pero no sé... Cuando las conozca a lo mejor...".

Estas palabras han dejado muy tocada a su desconfiada novia Melodie, que ha roto a llorar muy intranquila: "Ahora sí tengo miedo a 'La isla de las tentaciones', como que ' de momento' estás tranquilo, ¿de momento qué?".

Melodie La isla de las tentaciones

Melodie se ha quedado muy tocada pero Cristian, en un mar de contradicciones, ha asegurado que él está muy tranquilo y que 'La isla de las tentaciones' no romperá su relación de 9 años... Ejem, todo está por ver.