¡La que se ha liado!La isla de las tentaciones ha comenzado por todo lo alto este miércoles 23 de septiembre y, con el pistoletazo de salida, ya están aquí las primeras polémicas. En el centro de la mayoría de ellas se encuentra Marta Peñate, quien se convirtió en la auténtica protagonista de la noche debido a su comentadísimo enfrentamiento con una de las tentadoras, Elisa.

Artículo relacionado

Fue conocer a las solteras y la canaria encenderse. Tanto es así, que no dudó en enfrentarse a una de ellas cuando interrumpió a Mayka. “Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”, le reprochaba. Sin embargo, no se quedaba ahí: “En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, que se supone que ya es aquella.

Lejos de calmarse, la tensión fue a más cuando su novio, Lester, decidió que lo mejor era, no solo defender a la enemiga de su chica, sino también premiarla con la primera cita. “El hombre de mi vida no hace eso. El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido”, le recriminaba Marta entre lágrimas, mientras continuaba llamando a la joven chihuahua.

Guerra en Twitter

Unas primeras horas muy tensas en las que a Elisa ya le ha salido un defensor fuera de La isla de las tentaciones. La joven es sobrina del ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo, quien no ha tardado en echar mano de las redes sociales para defender públicamente a su familiar. “¡Me meo! ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores?”, aseguraba en un primer tuit.

Artículo relacionado

La cosa no ha quedado ahí, ya que Marta no ha tardado de contestar al que fuera su amigo. La canaria le ha echado en cara que le escribiera públicamente, cuando ella ya había intentado hablar las cosas por privado cuando se enteró que su sobrina era tentadora.

“Detrás de esa fachada hay una persona tóxica y envidiosa que intenta machacar todo aquello que envidia. Tú me escribiste hace unos días y me dijiste que lo sentías porque sabías la que habías liado, pediste perdón a Elisa con el único objetivo de intentar que yo no comentase el ridículo que habías hecho esta noche. Después de liarla intentas apagar la hoguera pidiendo un perdón vacío. Te gusta mucho encender hogueras y luego ir de víctima porque eres muy manipuladora pero yo ni te perdono ni te creo”, ha escrito Iván tras un cruce de declaraciones con el que han dejado claro que, en estos momentos, no se pueden ni ver.