No esperábamos menos pero 'La isla de las tentaciones' ha empezado con fuerza. Marta y Lester; Melyssa y Tom; Melodie y Cristian; Inma y Ángel; y Mayka y Pablo han aterrizado en sus villas de la República Dominicana y la primera prueba ha sido conocer a los solteros y solteras con los que convivirán las próximas semanas. ¡Y se ha liado!

Artículo relacionado

De todos es conocido el fuerte carácter de Marta Peñate, pero la ex gran hermana se ha señalado desde el principio. La canaria ha hecho cruz y raya a una de las solteras, Elisa, una despampanante joven de 19 años que oposita para sumarse al cuerpo de bomberos. La joven ha mostrado su carácter también desde el minuto uno y su primer encuentro con Marta ha sido como un choque de trenes.

Marta pelea

"Qué ridícula, la chihuahua", ha dicho la pareja de Lester. A Marta no le ha sentado nada bien que la chica se haya enfrentado a su compañera Mayka advirtiéndole que no debería no estar preocupada. "Es la típica enterada que se mete, una chihuahua... De entrada una mujer que viene a quitar el novio a otra mujer dice mucho de su dignidad", le ha respondido Marta. Pero Elisa no se ha achantado: "A qué has venido aquí".

Soltera La isla de las tentaciones 2

Marta lleva 11 años de relación con Lester y, según han confesado ambos, su relación ha pasado por distintas etapas desde el 2009. "Nos queremos, pero nos queremos mal", ha explicado la canaria, que en sus primer encuentro con Sandra Barneda se ha roto por completo.

El problemón de Marta

La joven ha contado que esta aventura ha llegado en un mal momento para ella: "Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él".