Con el estreno de 'La isla de las tentaciones 2' es inevitable echar la vista atrás y recordar el mítico 'Estefaaníiiiiaaaa' pero como ya adelantó Sandra Barneda hay que olvidar a Fani, Christofer, Fiama, Susana y Gonzalo y centrarnos en las nuevas parejas. ¡Ahora entendemos por qué!

Artículo relacionado

Marta Peñate se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche. Sus celos desmedidos y peleas con algunas de las solteras coparon las redes sociales de comentarios entre los que no faltaron críticas y es que llegó a ser catalogada como la 'más odiada' por el público. Feliz por la fuerte acogida de esta segunda edición, la que fuera participante de 'Gran Hermano 16' quiso responder a esas opiniones con unas contundentes palabras: "Que hablen bien o hablen mal lo importante es que hablen".

Marta Peñate

La canaria no borró la sonrisa de su rostro en ningún momento y es que aunque confiesa que verse en ese estado no es fácil, conoce perfectamente su carácter: "Lo del psicólogo me lo miraré, gracias por el consejo. Yo también creo que lo necesito. Y si, estoy loca, lo veo y lo reconozco", sentenciaba.

Enfrentamiento con Gonzalo Montoya

Al margen de los protagonistas de esta edición, la mirada también estaba puesta en los del año pasado. Gonzalo Montoya fue uno de los más críticos: "Hoy empiezo a pasar de moda...", bromeaba. "¡Marta no te aguanto!. Te has ido con las frases aprendidas desde casa. Déjate de papelones y ves a vivir la experiencia. Me está poniendo de los nervios", manifestaba con enorme rabia y es que define la reacción de Marta como un "papelón" absoluto.

Ante semejantes declaraciones, la concursante respondía al sevillano: "El Montoya pide respeto y que no lo juzguen y mira ahora... Anda el doble rasero...". Finalmente, el que fuera pareja de Susana Molina ha desvelado cuáles son sus favoritos, Tom y Melissa, pero no se ha quedado ahí y le expresaba su admiración a Pablo, pareja de Melodie: "Pablo eres una muerte anunciada. Te voy a querer todo el programa".