¡Menudo batacazo! Melyssa Pinto ha dado el paso de participar en 'La isla de las tentaciones 2' con su novio Tom Brusse, al que conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven lleva 8 meses con su chico pero no confía nada en él y pretendía que el dating le quitara un poco esa inseguridad. Pero el programa le ha puesto una durísima prueba nada más llegar a República Dominicana. "Soy celosa, sé que tengo un problema, soy así no lo puedo cambiar", ha dicho rota reconociendo su serio problema de celos.

Artículo relacionado

Pero cual ha sido su sorpresa cuando se ha enterado que Tom conocía a una de las solteras, Liseth, y no de vista precisamente. Tom, entre la cuerdas, ha contado que se acercó a la explosiva soltera en el bar de un amigo y la invitó a algo. Solo ese gesto ya ha enfadado a Melyssa, que no entiende que su novio tenga que invitar a alguien que no conoce si no quiere ir más allá. Tom se ha excusado en que estaba recién llegado a Madrid y quería abrir su círculo de amistades. Pero no ha colado.

Melyssa Tom

"Deberías de tener miedo", le ha dicho Liseth a Melyssa en ese momento echando más leña al fuego. Y le ha contado que no solo vio a Tom esa vez, sino también en otra ocasión y estuvieron besándose toda la noche. Y que luego se mensajearon. Melyssa, a cuadros, se ha enfadado muchísimo y entre lágrimas le ha reprochado esta infidelidad a su novio -que ocurrió mientras la pretendía en el trono de 'MyHyV'- dejándole claro que su confianza, la poca que le quedaba, se ha venido abajo por completo.

Liseth

"Yo soy una chica celosa, y esto me enloquece todavía más", ha dicho Melyssa llorando sin parar. Esto ha sido un palo enorme para la extronista e influencer, que se ha hundido al conocer una cara de su novio que sospechaba pero no conocía. "Eres muy hipócrita, me pareces muy mala persona, no sé qué creer", ha dicho la joven a su pareja... Pues empiezan bien.

Melyssa Tom