No es ningún secreto que doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está muy delicada de salud. Tras el ictus que sufrió el pasado mes de octubre, que puso a su familia en lo peor, no ha conseguido remontar. Muy débil, la matriarca del clan requiere de cuidados constantes y permanece al margen de cualquier exposición mediática en Cantora. La propia artista expresaba la fuerte preocupación que siente por ella en su aparición el pasado viernes en el programa 'Volverte a ver'.

Artículo relacionado

Muy emocionada, la cantante reconocía que son momentos difíciles pero "la amo sobre todas las cosas del mundo". No se quedó ahí y relató que lo más importante que había hecho su madre por ella "es darme la vida". Isabel procura no separarse ni un segundo de su madre a quien está especialmente unida.

Pues bien, han sido estas declaraciones las que han provocado en María Patiño una dura reacción. La presentadora expresaba su opinión desde el programa 'Socialité' alabando la forma en la que Paz Padilla había tratado la enfermedad de su madre -recientemente fallecida- y criticaba a Isabel Pantoja por su exaltación del amor: "Cada un tiene una manera de vivir las emociones hacia su madre, estaba recordando a Paz padilla quien el pasado jueves le dedicó el programa a su madre y durante dos minutos dio las gracias y siguió trabajando como un día más y sin hacer tanto aspavientos como Isabel Pantoja hacia su madre".

Lejos de quedarse ahí, María que también ha sufrido el fallecimiento de sus padres de una manera repentina quiso ensalzar a todas esas madres que aman en silencio: "Yo no lo estoy criticando pero aprovecho para hacer un homenaje a esas madres que, en silencio, cuidan de sus hijos y que tienen mucha menos capacidad económica como ha tenido Isabel Pantoja".