María Patiñoha protagonizado su entrevista más divertida y personal a la redacción de Telecinco. Reconocida como 'La Reina de lo viral' en las redes sociales, la presentadora ha aprovechado este éxito para hacer balance de su carrera profesional. María ha confesado que lo único que tenía claro cuando era una niña es que "quería salir en la tele pero no sabía como" y vaya si lo ha conseguido...

"Desde niña era muy protestona... Entonces pensé ser actriz para salir en la tele. Pero mi padre me dijo que hiciera una carrera seria y pensé, periodista, como podría haber dicho enfermera", bromeaba. Afortunadamente acertó y hoy es una de las periodistas más queridas de la pequeña pantalla.

Artículo relacionado

Pero aunque resulte sorprendente, Patiño no olvidó esa espinita con el mundo de la interpretación y ha hecho sus pinitos como actriz: "Estuve en un corto con mi pareja. El primer papel que hice fue de una mujer maltratada", explicaba a la vez que anunciaba que le ofrecieron hacer una película "y dije que no".

María Patiño

La presentadora ha explicado el motivo de esa negativa y es que se sintió profundamente decepcionada de como se producía un film: "Me decepcionó mucho, pensaba que las escenas se rodaban cronológicamente y no. Y luego hay que repetir y repetir… No tengo la sensación de que me puedo equivocar". Sin embargo, ha querido dejar claro que tiene un gran respeto por la profesión recordando que su chico es actor.

Aunque en la actualidad vive su etapa laboral más enriquecedora, la presentadora de 'Socialité' ha trabajado y mucho para llegar a conducir un programa: "No me lo pensé. La experiencia no me la va a quitar nadie. Me encanta ser presentadora porque soy la que mando y así tengo el control", manifestaba abiertamente.

No hay lugar a dudas de que María Patiño se encuentra en una de las etapas personales y profesionales más felices de su vida y eso... se nota.