Después de dar calabazas a Fani

Rubén se pronuncia sobre su relación con Fiama tras 'La isla de las tentaciones'

Rubén, tras un affaire intenso con Fani en República Dominicana, ha decidido abandonar el programa solo y ha aclarado de una vez por todas las polémicas sobre su vida privada: ¡su rollito con Fiama y el error que le ha convertido en gigoló de lujo!

rubén y fiama rumores

Actualizado a

Cada programa de 'La isla de las tentaciones' es un auténtica montaña rusa de sentimientos. Durante la última emisión del reality hemos sido testigos de la decisión que han tomando las parejas con respecto a su futuro en común. Tras el abandono de Christofer en la hoguera de confrontación, Estefanía Carbajo ha apostado por un nuevo romance con Rubén, la persona con la que ha caído en la tentación... Pero, tras un giro dramático de los acontecimientos, el exfutbolista ha decidido darle calabazas y abandonar República Dominicana solo: "Los años me han hecho ver que tengo que pensar más con la cabeza que con el corazón", le ha confesado a Fani dejando constancia de que no confía plenamente en ella.

Relacionado con esta noticia

Muchos han sido los rumores que han envuelto al empresario en las últimas semanas. Primero, su supuesto romance con Fiama Rodríguez y, segundo, su trabajo como 'chico de compañía'. Rubén ha querido aclarar todo y lo ha hecho a través de sus redes sociales a golpe de comunicado.

1 /4

1 / 4

rubén y fiama

2 / 4

Rubén-Sánchez-en-la-isla

3 / 4

rubén la isla de las tentaciones

4 / 4

la isla de las tentaciones

Más Sobre...

Fiama Rodríguez Fani Carbajo La Isla de las Tentaciones Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?