Se acabó el amor

Gonzalo Montoya y Susana Molina destrozados tras revivir su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

Después de haberse hecho real la ruptura más esperada, los exconcursantes de 'GH 14' han revivido el fatídico momento y se han mostrado de lo más afectados en redes sociales

susana y gonzalo ruptura

Actualizado a

La ruptura televisada de Gonzalo Montoyay Susana Molinaha sido una de las más esperadas de 'La isla de las tentaciones'. Tras ir dejándonos numerosas pistas en redes sociales, ahora ya se saben los motivos reales por los que han roto.

Su paso por República Dominicana les ha servido para saber realmente qué es lo que necesitan y, tras seis años de noviazgo, el amor se ha acabado. La murciana ha sido la que ha tomado la decisión y ha abandonado sola el reality. Eso sí, ha asegurado a Mónica Naranjo que tiene una conversación pendiente con el sevillano: "No sé si estoy enamorada, no me he puesto celosa. Sé que le quiero muchísimo pero vine a recuperar la ilusión del principio y no la he recuperado", ha desvelado en la hoguera final frente a un Gonzalo abatido.

Relacionado con esta noticia

Media España se encuentra aún recuperándose tras el último capítulo, incluso ellos están destrozados al revivir ese fatídico momento. Las últimas publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram no dejan lugar a dudas.

1 /5

1 / 5

Gonzalo y Susana

2 / 5

gonzalo llorando stories

3 / 5

susana destrozada instagram

4 / 5

gonzalo apoyo hermano

5 / 5

gonzalo montoya apoyo hermano 2

Más Sobre...

Susana Molina Gonzalo Montoya La Isla de las Tentaciones Rupturas de famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?