Aún muy tocado

Christofer rompe su silencio tras 'La isla de las tentaciones': "Quería olvidar a Fani a toda costa pero la sigo queriendo"

El joven ha confesado en 'El debate de las tentaciones' que no ha podido ver el programa y ha relatado cómo vivió su vuelta a Madrid tras romper con su novia en el Caribe

christofer

Actualizado a

Christofer ha roto su silencio en televisión tras la infidelidad de su novia durante 8 años, Fani Carbajo, con Rubén, uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'. Si Fani ha confesado en Lecturas esta semana que está "rota de dolor" por todo lo acontecido, Christofer no lo ha pasado mejor.

Relacionado con esta noticia

"No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, de cualquier imagen. Ha sido una experiencia muy difícil, quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana…", ha dicho Christofer a Sandra Barneda que no ha podido evitar emocionarse al escucharlo.

La pareja de Fani en 'La isla de las tentaciones' ha comentado que su decepción "es muy grande" y que no ha "olvidado nada". "Sabía dónde me metía pero a la vez estaba tan seguro de mí mismo y de ella... En todo el tiempo que llevábamos juntos no me dio ni pizca de razones para desconfiar", ha explicado, pero la situación lo destrozó.

"Me destrocé de tal manera que ya no podía más, no dormía no comía, fue muy difícil… Solo Gonzalo se quedaba conmigo hasta el final", ha contado sin poder evitar romperse al recordar sus días más amargos en el Caribe.

christofer entrevista

"No me da vergüenza llorar y menos por una situación así. Me acuerdo de cada detalle del beso. Eso no se olvida nunca", ha dicho.

Su regreso a España

Christofer ha contado que tuvo muy claro tras la hoguera de confrontación con Fani que quería marcharse y ha confesado que deseó que ella también se marchara. "Todavía la amaba, y me daba mucha pena. Y quería romperle su sueño de quedarse", ha confesado.

"Me fui de allí muy entero pero al llegar a Madrid me derrumbé. Quería olvidarla a toda costa, no quería saber nada de ella, quería borrar pero me fue imposible pues... La sigo queriendo", ha dicho muy sincero.

Fani y Christofer

A día de hoy ha asegurado encontrarse bien: "Estoy bien pero no ha sido un camino fácil, he estado muy mal, sinceramente lo que me diga la gente me da igual, es lo que siento yo y siempre me quedará por dentro el porqué". Y ha terminado: "Siempre me quedará esa conversación pendiente y no sé si la voy a tener....".

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Entrevistas a famosos Infidelidades famosos Rupturas de famosos Christopher Fani

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?