La isla de las tentaciones llega a su más que deseado final esta semana con miles de seguidores pendiente de lo que pasará con todas las parejas que se encuentran en República Dominicana. ¡Ni la princesa Leonor se lo quiere perder! A la espera de su decisión, los últimos capítulos del ‘reality’ han estado marcados por el posible pacto de Álex Bueno, Fiama Rodríguez y Julián Requena.

Artículo relacionado

Todo comenzó cuando Susana reveló a sus compañeros que Álex y Fiama estaban siguiendo una estrategia en el ‘reality’ y lo tenían todo pactado. Mientras que ella entró en cólera asegurando que su pareja la había engañado y no sabía nada, él dio explicaciones. “Julián es amigo de un bueno amigo. Fiama lo sabía. Solo le dije que la cuidara el tiempo que estaríamos separados”, afirmó durante el episodio del pasado 7 de febrero.

Julián La isla de las tentaciones

Un supuesto pacto sobre el que el último en pronunciarse ha sido Julián. El joven valenciano ha acudido a Mujeres y hombres y viceversa para contar toda su verdad al respecto. “Yo sí que es verdad que llegué al aeropuerto y no sé, cada uno tendrá su pensamiento, pero a mí no me gusta tenerlo todo preparado, los pactos, los montajes", ha comenzado explicando

"Por ello, yo cuando llego al aeropuerto dije: ‘Hola, me llamo Julián, vengo de Valencia y tengo esto’. Simplemente les di una información a mis compañeros para que vieran que yo voy de cara y que no me gusta ese rollo”, ha continuado.

Artículo relacionado

Julián, además, ha querido dejar claro que él no tiene ni idea de si Fiama sabía algo del mensaje que le envió Álex. “No tengo ni idea. Realmente es que yo no hablé con Fiama en ningún momento”, ha sentenciado, aunque después ha aclarado que sí se lo dijo en su primera cita. “Cuando tengo la cita con ella, cuando acaba y demás, le digo que a ella lo que he vivido antes de entrar, lo que me contó Álex”, ha asegurado. Un supuesto pacto que aclararán en directo el próximo viernes, cuando todos se vean las caras en los platós de Telecinco.