Fani Carbajo, que acaba de romper su silencio en exclusiva con Lecturas, rompió su relación con Christofer tras su dura hoguera de confrontación y aunque parecía que el camino en su idilio con Rubén, el soltero con el que cayó en la tentación, se despejaba, pero no es oro todo lo que reluce. Al menos por parte de él.

Artículo relacionado

A pocos días de decidir si se marchaban juntos de 'La isla de las tentaciones' Rubén empezó a dudar de Fani y de su actuación a lo largo del programa, un cambio de actitud muy llamativo. "Hay cosas de Fani que me mosquean. Tanta tranquilidad... No es un buen momento para mí. No estoy seguro de Fani al 100% porque tengo muchas dudas", reconoció el ex futbolista a Fiama.

Rubén y Fiama

Fani, ajena a estas dudas de su amigo especial dentro del programa, sí que fue viendo cambios en él que empezaron a preocuparle. Por un lado, Rubén se negó a tener sexo con ella en la piscina y luego se inventó una exclusa para no dormir con ella. "Te he dicho que no lo voy a hacer con las cámaras delante. No van a tener esas imágenes de mí", le decía muy serio.

Fani y rubén

"No tengo miedo de tener una relación con ella, pero me asusta volver a la realidad y que las cosas no sigan como aquí. Me siendo desubicado con ella, y me da miedo que sea otra persona. Me asusta que vaya todo tan deprisa", dijo al mismo tiempo que Fani, ya sin su pareja de tantos años, aseguraba que quería seguir conociéndolo fuera. ¿Qué pasaría entre ellos en la hoguera final?