Fani es una de las protagonistas indiscutibles de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante, que lleva siete años de relación con Christofer, sintió desde el primer momento una gran atracción por el soltero Rubén. Bailaron muy pegados, tuvieron muchos cruces de miradas cómplices y no disimularon que se atraían.

Artículo relacionado

Tras varios acercamientos y bailes muy sensuales, Rubén y Fani se quedaron solos en un sofá. “Por qué no haces lo que quieres?”, le preguntó Fani. “Me pones mil barreras”, le respondió Rubén. Después de una conversación en la que saltaban chispas, al final la novia de Chistofer se tumbó al lado de Rubén se abrazaron y se fundieron en un tórrido beso.

“Parece que tengo 15 años”, expresó Fani tras besarse con Rubén. A la mañana siguiente, le contó al resto de compañeras lo que había pasado. “Nos hemos morreado”. Y reflexionó: “Me siento fatal, pero es lo que siento”. Lo que es una realidad es que la madrileña ya se ha olvidado de las cámaras y ¿de Christofer?. "Somos amigos especiales con derecho a besos", así definía su relación con Rubén.

Fani y Rubén

Después de un tórrido encuentro en la piscina, Fani se sinceraba: "Me apetece mucho dar un paso más con Rubén", y no se lo pensaba dos veces y le invitaba a dormir con ella. "Me dejé llevar y mi olvidé de las cámaras. Me gustó mucho. Ahora ya, que pase lo que tenga que pasar, porque ya he metido la pata hasta el fondo. Ya cuesta abajo y sin frenos", aseguraba Fani.

En la imagen, extraída de un avance emitido en el estreno de ‘La isla de las tentaciones’, se puede ver a Fani y a Rubén, juntos en la cama sin ropa. La novia de Christofer aparece encima del soltero. La imagen parece sugerir que Fani y Rubén dieron rienda suelta a la pasión, sin embargo de momento eso es una incógnita, como también lo es en qué punto quedó la relación entre la concursante y su novio Christofer tras su paso por el programa.

la isla de las tentaciones fani y rubén
Mediaset