Ponen fin a su relación

Lluvia de zascas en el reencuentro de Ismael y Andrea en la final de 'La isla de las tentaciones'

La pareja entró al programa para poner a prueba su amor y no han superado la prueba. Él se ha ido solo (dando calabazas a la otra Andrea) y ella con un nuevo amor, Oscar

andrea ismael

Actualizado a

Ismael y Andrea se han reencontrado en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' después de que ella cayera en la tentación con Óscar, uno de los solteros, y él se dejara querer por unas de las chicas, Andrea. Al encontrarse ni se han mirado.

Aunque los primeros minutos de su encuentro han sido tensos, Ismael ha roto una lanza diciendo que estuviese "tranquila", "has hecho lo que has querido y hablaremos", entonces ella ha estallado en lágrimas.

Relacionado con esta noticia

Luego, una frase demoledora de Andrea, "ha intentado hacerme daño", ha hecho explotar a Ismael, que se ha explayado sobre lo que sentía por su novia hasta ese momento: "Mi actitud se llama respeto, no sé si lo conoces, fidelidad y deslealtad. Solo decidí no perder el tiempo al ver que tú lo estabas aprovechando y muy bien".

Luego Ismael ha defendido sus sentimientos por Andrea, una de las solteras y a la que su novia ha criticado duramente durante la experiencia. "Andrea (la otra) respeta, es sincera, es honesta, es humilde y es preciosa, sí me gusta", a lo que ha añadido: "Es cariñosa, detallista, atenta...". Ante esto Andrea ha respondido: "Ah, yo no soy cariñosa...". Y él no se ha callado: "demasiado, pero no conmigo".

ISMAEL Y ANDREA

Andrea ha justificado su actitud asegurando que "los celos" de Ismael la han empujado a esto: "Con la puerta abierta nadie se va, él me ha cohibido en muchas ocasiones". "Pobrecita...", ha respondido Ismael ojiplático.

Finalmente, Ismael ha decidido marcharse del programa solo y ha confesado no sentirse preparado para empezar una relación con otra chica (dando calabazas a Andrea, la rubia): "Me has faltado el respeto, ya no como pareja sino como persona. No he venido a un campamento porno. Ahora quiero sanarme como persona".

Y se ha marchado permitiéndose darle un consejo a su oficialmente ex novia: "Que te valores y respetes y solo de esa manera podrás respetar el día de mañana a una pareja". Andrea se ha quedad "mal" pero pronto se ha respuesta marchándose de la mano con su nuevo amor, Óscar.

Más Sobre...

Andrea Ismael La Isla de las Tentaciones Rupturas de famosos Infidelidades famosos Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?