Pedida en la final

Adelina y Jose se casan tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

La pareja no solo superó cualquier tentación en el Caribe sino que se comprometieron en el día de la hoguera final con Mónica Naranjo como testigo.

Adelina y Jose
@adelina.seres

Actualizado a

Suenan campanas de boda para José Sánchez y Adelina Seres después de 'La isla de las tentaciones'. La pareja ha sido la más estable del programa y así se han mantenido hasta el final. Y es que son la única pareja que salieron ilesos, ¡y juntos!, de la experiencia caribeña, ya que aunque hubo otra pareja que salieron juntos, la de Álex y Fiama, sabemos que ambos han roto su relación en estos seis meses desde que regresaron de República Dominicana.

Relacionado con esta noticia

Su relación de 8 meses se mantuvo intacta durante su experiencia en el Caribe rodeados de solteras y solteros tentándolos, y solo han tenido algún bache por las inseguridades de él que, aunque enfadaron a la modelo, parece no haber sido un problema para que su relación continúe tras el programa, a diferencia de las otras cuatro. Y no solo han seguido juntos sino que están a punto de jurarse amor eterno.

Adelina y Jose

El propio Jose dio el paso en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' donde, de la manera más tradicional e hincando rodilla, pidió matrimonio a su novia con Mónica Naranjo, y ahora toda España, como testigo. La rubia, emocionada, no ha dudado en aceptar el compromiso con un "sí" y un brillo en los ojos que no dejaron lugar a dudas de que su amor por Jose no es que siga intacto sino que ha ido a más.

Nada más terminar el programa, la feliz pareja de prometidos han compartido el momentazo en sus perfiles de las redes sociales. Ahora, que ya se sabe el desenlace del programa, será de lo más habitual ver fotos de ellos y, ojalá, de su bodorrio, que igual puede convertirse en una macro hoguera de la confrontación como sean invitados sus compañeros en la experiencia clave de su vida y su relación.

SI QUIERO - - - - >🐍🌴🍎=💍J💓A

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el

Más Sobre...

Adelina José Sánchez La Isla de las Tentaciones Compromiso matrimonial Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?