No es la primera vez

Fiama y Rubén vuelven a avivar los rumores sobre su relación tras 'La isla de las tentaciones'

El estreno del trono de Rubén en 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha estado exento de polémica y ha tenido que hacer frente (otra vez) a los rumores que le relacionan con Fiama

rubén y fiama relación

Actualizado a

Mientras que Estefanía Carbajo ha puesto rumbo a Honduras como uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2020', Rubén Sánchez, el chico con el que le ha sido infiel a Christofer, ha estrenado una nueva etapa como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su primer día no ha sido nada fácil ya que ha tenido que hacer frente a los rumores que le relacionan, otra vez, con Fiama Rodríguez. La reacción que han tenido ambos al ser preguntados por el tema no ha dejado lugar a dudas y han vuelto a avivar la polémica sobre una posible relación.

En República Dominicana, ambos han estado en el ojo del huracán. Rubén por darle calabazas a Fani durante la hoguera final y Fiama por estar relacionada en un pacto junto a su exnovio, Álex Bueno: "Confío plenamente en que Fiama no llevaba ningún tipo de estrategia a la isla. Además, he vivido muchos momentos con ella dentro de la casa, hemos tenido conversaciones muy largas", ha comenzado explicando el exfutbolista del Fuenlabrada.

Relacionado con esta noticia

Nagore Robles no ha podido evitar callarse y ha preguntado lo que muchos en plató querían saber y es si han tenido algo o no. Los dos se han reído ante lo que estaban escuchando: "Otra vez con la preguntita. No, no hemos tenido nada, somos muy buenos amigos", se ha defendido Rubén... Pero la presentadora ha seguido erre que erre porque hay algo que le causaba mucha curiosidad.

A la ex gran hermana le escama que los dos hayan quedado a solas para irse al pueblo de Rubén con toda su gente y que no haya pasado absolutamente nada cuando ninguno tiene pareja: "Fui a mi pueblo con Fiama porque mi prima la quería conocer. Estuvimos delante de muchísima gente", ha explicado el tronista.

Joy, el chico con el que la canaria ha caído en la tentación una vez finalizado el reality, ha estado presente y ha querido hablar al respecto. El de Paraguay ha detallado que cuando se fueron de viaje, Fiama estaba en contacto con él en todo momento: "Si ella quería hacer algo con Rubén, no me hubiera contado nada".

fiama y joy myhyv

¡Pero no es el único con el que se ha relacionado a la extronista! Tras acudir a un evento con Óscar, la pareja de Andrea, una información ha corrido como la pólvora en redes sociales. Al parecer, la de Canarias ha tenido una aventura con el malagueño...

Al enterarse de lo que se estaba hablando, Fiama no ha dudado en zanjar el tema en su perfil de Instagram de una vez por todas: "No puede ser que el fin de semana pasado estuviera con Lewis, el anterior con Rubén y que este fin de semana esté con Óscar. No puede ser que no os entre en la cabeza que la amistad mujer-hombre existe y que hay mujeres que nos podemos relacionar con hombres sin tener sexo. Sí, eso existe", ha asegurado la joven.

Ha negado rotundamente que haya tenido algo con Óscar y le ha dedicado unas bonitas palabras a Joy: "Tenedlo claro, ¿vale? Yo quiero mucho a mi Joy", ha concluido.

Más Sobre...

Fiama Rodríguez La Isla de las Tentaciones Rumores de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?