A una semana de la gran final de 'La isla de las tentaciones', cada pareja ya va tomando un rumbo distinto y los seguidores están con el corazón en un puño. ¡Ni la princesa Leonor se lo quiere perder! Mientras que Christofer y Fani han puesto punto y final a su relación de siete años en una hoguera de confrontación, lo de Ismael y Andrea tampoco va mucho mejor. La joven ha dado rienda suelta a la pasión y ha protagonizado tórridos momentos con Óscar. Pero lo que más ha sorprendido de los últimos episodios es el posible pacto que tienen entre manos Álex Bueno, Fiama Rodríguez y Julián Requena.

Lewis contó en la villa que Julián le enseñó en el aeropuerto,, antes de poner rumbo a República Dominicana, una serie de mensajes que se había intercambiado con Álex hablando de Fiama y sobre lo que podía pasar una vez que se iniciaran las grabaciones del reality. Sorprendentemente, todo lo que le había contando se ha cumplido y la canaria está en el punto de mira de sus compañeras. Durante la última hoguera, ha tenido la oportunidad de explicarse pero ni Susana Molina ni Adelina le creen una palabra.

Artículo relacionado

"Me he enterado de que tenía todo como muy preparado. Julián les enseñó conversaciones a los chicos donde Álex les decía que iba a entrar muy bien conmigo, que luego se iba a enfadar mucho por un vídeo y que finalmente íbamos a salir juntos de la mano. Yo no tenía ni idea de nada. Me siento muy traicionada, no quiero estar con él. No sé si mi novio me quiere más a mí o a la televisión", ha confesado la extronista a Mónica Naranjo sin poder reprimir las lágrimas.

Álex, por su parte, ha reconocido que habló con Requena pero no para hacer ningún pacto: "Julián es amigo de un buen amigo mío, Fiama lo sabía. Solo le dije que la cuidara el tiempo que estaríamos separados", ha asegurado.

hoguera chicas

Una vez explicado todo y despejado cualquier rumor, Susana y Adelina han arremetido contra ella y no terminan de fiarse: "Para mí las lágrimas de Fiama siguen formando parte de ese guión y de la trama que tiene con Álex", ha dicho la pareja de José.

La ganadora de 'GH 14' no se ha quedado atrás: "Creo que se le ha visto el plumero y por eso está tan alterada. Está llorando porque sabe lo que se le viene encima y me parece fatal que le eche la culpa de todo a Álex cuando es una cosas de los dos", ha rematado.

Se avecina una semana de grandes sorpresas. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a reencontrar?