Más de la mitad de las parejas de 'La isla de las tentaciones' están en la zona de peligro. La infidelidad de Fani con Rubén ha hecho llegar al límite a Christofer, al igual que le ha pasado a otro de sus compañeros. La noche de locura desenfrenada que Andrea ha tenido con Óscar, ha provocado que Ismael se haya replanteado su relación de una vez por todas, pero Fiama Rodríguez y Álex Bueno tampoco se han quedado cortos y la canaria le ha dado donde más le duele a su chico.

Se postulaban como una de las parejas más asentadas de la edición, incluso se habían llegado a comprometer, pero según informaciones de última hora procedentes de República Dominicana, la boda pende de un hilo. Fiama ha traicionado por partida doble a Álex: ha tenido la oportunidad de mandarle un mensaje y no lo ha hecho y ha pasado su primera noche con Joy. ¡BOOM!

Artículo relacionado

Esto es un no parar. Ambos tuvieron la oportunidad de solucionar sus problemas en la hoguera de confrontación. Aunque Álex salió de lo más contento tras haber puesto punto y final a sus rencillas, Fiama lo hizo con una visión completamente distinta del momento. Mientras el extronista le ha mandado un cariñoso mensaje, ella ha decidido no hacerlo y no pronunciarse al respecto: "Cada día me doy cuenta de que eres la mujer de mi vida, yo quiero darte ese amor libre, ese amor sano", le ha dedicado a su novia que, por el contrario, ha optado por el silencio: "Al no tener mensaje se me hace duro, no quiero que la cabeza me juegue malas pasadas como hacía antes", se ha sincerado dejando constancia de que no sabía el motivo porque el que Fiama no ha querido decirle nada.

Lo que no se espera el joven es que Fiama ha acercado posturas con Joy, su soltero favorito, y han pasado su primera noche juntos. "Tengo mucha suerte de tener a Joy porque con él me puedo abrir de verdad, me hace sentir bien, me respeta y nunca patina", ha confesado

fiama y joy la isla de las tentaciones

"Esta noche Fiama y yo hemos dormido juntos. Ha sido una noche increíble, el mejor momento que he pasado aquí. En plan romántico, he notado que ella tiene una conexión intensa conmigo y eso me encanta", ha rematado la 'tentación.

Álex aún no es consciente de lo que ha pasado en la villa de las chicas pero como diría Mónica Naranjo: "Hay más imágenes para ti".